Españoles por Glanmire, Cork?

Hola me llamo Gema, yevo una semana en Cork kmo au pair, vivo en los alrededores de Glanmire y m gustaria conocer españoles para kedar,tomar un cafelillo, hacer alguna actividad, conocer sitios, ¡¡¡¡ Necesito vida soacial¡¡¡

Hola Gema,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal esta primera semana por aquí?

La red de españoles en Cork podrá ayudarte ;)

Hasta pronto

Hola Gema!
Espero que te vaya bien por Glanmire, yo vivo en el centro de la ciudad en Cork, si quieres tomar un cafelillo o conocer nuevos amigos espanoles (todos los mios son irlandeses jejeje) ya sabes donde estoy!

Hola,estoy viviendo en Glanmire desde hace 15 dias y no conozco a nadie, todavia estas viviendo aqui?

Todavia vivo en Cork City Centre, si quieres quedar para hablar o tomar algo ya saves donde estoy, de donde eres en España?!

Suelo ir a Cork una vez a la semana, para ver algo...jejeje estoy de au pair. En España vivo en Burgos.

Estaras acostumbrada al frio entonces no?! He visto por aqui que plane an hacer una quedada enter todos nosotros, estaria guay tener un grupo de gente española para salir por ahí de marcha jejeje yo soy de Mostoles pero llevo ya 10 años aquí jejeje

jejeje,no te creas, al frio no se acostumbra nadie! si he leido tambien lo de Cork, los fines de semana no tengo nada que hacer, necesito relacionarme con la gente. 10 años?? ufff pues ya eres de aqui practicamente.

Prácticamente, si.... Me hacen falta más amigos españoles pa que no se me macarronice el Español jejeje por eso digo a ver si se concreta algo y hacemos un grupo de quedadas pa salir de marcha jejeje

mñana ire a Cork sobre las 12- 12,30 y me quedare alli para mirar unas tiendas, si quieres podemos quedar para tomar un cafe o algo. Saludos

Suena bien, yo mañana no se lo que haré pero lo mismo quedamos si quieres y nos tomamos un café ;-) quieres que te deje mi número y concretamos?!

Por mi perfecto

Hola chicos,

Soy Rebeca, una madrileñ que igual va para allá a trabajar de aupair en verano.

Estoy en contacto con una familia que vive a 4.5 km de glanmire y 7 de cork, creeis que esto es muy lejos para quedar? no quiero estar desconectada cuando llegue... los taxis son muy caros.

e igual es una indiscreción pero cuanto suelen pagar a una aupair? me ofrecen 100 a la semana, está bien??

suerte con vuestra experiencia e igual nos encontramos.

gracias,

un saludo,

Rebeca

Buenas a todos, acabo de ver éste post.

Estoy pensando ir por un mes a estudiar inglés en una academia en Cork. ¿Qué tal está aquello? ¿Es una ciudad como dicen de estudiantes?

Hola Rebeka y Pedro Juan, existe in grupo en Facebook llamado Españoles en Cork, si queréis apuntaros y os podemos ayudar desde allí! Hay much@s Au pairs en ese grupo!

Muchas gracias Raúl! Ya me he metido en el grupo.

Un abrazo

Hola! Yo voy en junio a fermoy! Tambien estoy interesada en quedar. Si alguno quereis mandarme un mensaje porfa :) tengo mucho miedo a esos primeros dias en cork sola, ya que mi ingles no es muy bueno y no se si me manejare muy bien

Hola gente!!!!

Muy pronto voy a ir por donde estais todos vosotros pero todavía no se el sitio exactamente.

Estoy buscando unlugar cerca de Cork, me voy como au pair y he visto una familia en macroom pero quisiera que me aconsejaseis sobre si esta muy lejos de cork porque mi intención es estar unos 6 meses como au pair y después trabajar por Cork.

Y nose si Macroom me va a pillar muy lejos de todo y si en realidad hay vida ayi. Porque creo que es un estilo a una aldea y no quiero estar apartada y sola...

Porfavor contestarme vale.

Mil Gracias!!!!

Soy Javi, tengo 18 años y estoy muy perdido en Cork, mi dirección es [email protected] me encantaría conocer gente y quedar para tomar unas pintas

Hola Javi, hay un grupo de españoles en Cork en Facebook por sí te interesa conocer gente y hacer nuevos amigos, simplemente ve a la barra de búsqueda y teclea " Españoles en Cork", somos más de 1420 personas allí, así que no tendrás problemas en encontrar gente donde estas!

Gracias Raul por la información, voy a intentarlo por Facebook pero no parece que haya mucha gente de mi edad en Cork y estoy un poco desanimado, haber si consigo encontrar gente, muchas gracias.

hola, soy david, como puedo encontrar trabajo en Cork y alojamiento

de que edad eres??