Seguridad policial en Togo-Lome

Quiero saber algo de la seguridad policial en Togo-Lome, como puedo comunicarme con alguien de la policia y alguna información policial

Hola Paulino,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Tal vez, puedes también presentarte un poco ;)

Hasta pronto

Hola aieri mande un correo me puedes decir si mepuedes ailludar por fabor es mui importante para my y creo que paa usted tambien como policia espero tu respuesta gracias tengo que saber que se paso con my tio y por fabor contestame en espamñol

Perdona quedó saber me puede contestar alfhieni de la asunto policía de este país?por fabor es urgente gracias

De la policía de Togo no te puedes fiar. Están totalmente corruptos, conozco de primera mano casos donde la misma policía ha secuestrado españoles por encargo.

por favor quiero saber si ustedes como policía me pueden informar si hay una empresa en lome togo que de
llama [Moderado] es una agencia de encomiendas es en el aeropuerto de esta ciudad es para poderla denunciar
ante el mundo gracias por su respuesta

Hola me han hecho una estafa, un ciudadano de Lome, y quiero poner una denuncia a dicha persona, como puedo hacer sin tener que hacer ninguna llamada de teléfono, por que es muy cara la llamada.