Urgente

hola chicos soy nuevo en la cuidad el tema esqe he venido a ki para trabajr pero para trabajr aki necesito estar inscrito en la comuna y el problema esqe tengo qe estar empadronado para inscrbirme me podria acer alguien el favor de empadronarme con el mientras gracias por vuestra ayuda un saludo si tengo qe pagar algo no hay problema

Hola, nosotros hemos llegado hace tres días a Bruselas también. Hoy hemos ido a una oficina de empleo (Activis) y nos ha pasado lo mismo, que tienes que estar empadronado. Puedes poner la dirección del hostel donde estas. Nosotros (somos una pareja), estamos buscando alojamiento primero, y después apuntarnos a la comuna. El lunes empezamos un curso de Francés. Tú ya tienes alojamiento? Estas interesado en buscar algo con nosotros? Sabes de habitaciones libres?
Una cosa muy importante, en Activis si no hablas francés o flamenco, no te atienden, a no ser que vayas con un traductor.
Saludos
Elisa y Oscar

hola chiocos no tengo alojamiento todavia yo tambien e estado oy en activis y me han dicho lo mismo qe sin domicilio no hay nada
estoy buscando aojamiento bueno habitacion por qe yo un piso solo no puedo asi qe si kers podemos buscar algo juntos un piso de dos habitaciones o algo por mi lo qe sea por qe sin el empadronamiento aki no hay nada yo todavia no tengo n de aki pero si tens n de aki dejarmelo y os yamo y qedamos o sino dejarme un mensaje por aki
de todas formas tengo el n de espaéna qe me vale aki 655036718 un saludo y suerte

ola chicos aveis encontrado algo ya yo esty mirando pero de momento nada bueno de todas formas aki os dejo mi n por si kereis qedar o algo para mirar un saludo 0485406317

Hola, no hemos encontrado nada aun. Este fin de semana estamos en Lille, visitando a unos amigos. Si quieres esta semana podemos quedar y mirar algo juntos, algún piso de 2 habitaciones o 3 si alguien más quieres. šNuestro número es: 0489241374
Saludos!!

ok chicos ya lo he apuntado de todas formazs yo os deje el mio por aki asi qe si kereis cuando esteis aki darme un toke y qedamos un saludo