Conocer gente en Marsella

Hola, soy María una chica de 19 años que está de au-pair en Marsella y me gustaría conocer gente para salir y ver mejor la ciudad. Un saludo. :)

Hola lafantastica13,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Marsella para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Marsella?

Un saludo

Hola gente,
Voy a llegar a Marseilla en enero para terminar el phd.
Me encantaria poder quedar y conocer gente

Hola Colom

yo estoy en Luminy de postdoc, desde hace un mes,
por mi encantado de quedar,

un saludo
alfonso

Ostras, perfecto.
Nosotros montamos lab el diciembre 15 pero empezamos en serio en enero.
Espero poder verte por alli

hola, yo llevo un mes aquí y la verdad también me encantaría conocer gente y quedar a tomar algo.

Un saludo

Silvia

Buenos dias;
Yo voy a llegar el 10 de enero, a partir de entonces puedo quedar sin muchos problemas.
Si ya conoceis sitios me apeunto para poder conocer la ciudad con "expertos"! :)

Salut,

viendo que ahora son las vacaciones de Navidad, podemos hablar de quedada para el año que viene; no???

Feliz Navidad y nos vemos en el 2012

Para mi perfecto, a partir del 11 de enero me parece que ya podre quedar

Buenas vacaciones!

Me sumo a esa quedada!!! yo llego el 12 de enero, asi q espero veros a todos x alli.

Besos!

Perfecto, los que conozcan mas Marseilla ya diran donde es el mejor sitio para quedar

Yo ya estoy aqui, cuando esteis todos y querrais quedar avisad
Ta luego

ola q talo maria q haces por marsella yo soy un chico de madrid y llevo un par de añitos por aki en marsella ...oye tienes facebook un abrazoo

esqe me relaciono con la gente mejor por facebook soy nuevo aki y no se como va esta pagina todavia ...

Hola que tal amig@s

Hola wapa como estas me llamo kader vingo d girona y hora vivo en merselia y me gusta coneserte bueno si te interesa esto mi numero 0753941940

Buenos dias a todos hoy es jueves podemos organizar algo para hacer este finde el sabado o el viernes interesados agregarme al wap +34 632227757