Busco trabajo en India !!!

Me llamo Francesc, soy de Barcelona . Busco trabajo en India en sectores turismo, enseñanza español y catalán o dep. comerciales .
hablo ingles, francés , hindi , español y catalán .
Conozco muy bien India tras haber estado 15 meses en los últimos 2 años en norte y sur de India ,conozco 14 estados . Es un país que respeto profundamente y en donde me siento afortunado de tener muchos amigos principalmente en Rajastan , UP, HP , MP , AP y Kerala .
Es obvio que mi primer interés es vivir en el norte aunque no me importaría si fuese en el sur .
Mi decisión es de volver en febrero próximo año pero para ello necesito vuestra ayuda y asesoramiento de tod@s aquellos que tenéis la suerte de vivir en India para conseguir un trabajo allá y poder cumplir mi sueño .
Os doy las gracias por ello esperando vuestras prontas noticias .
Un saludo desde Barcelona .
नमस्ते
Francesc.

Hola soy joanna martinez de Mexico

busco trabajo en India, despues de 12 años soñando con conocer ese pais porfin tuve el privilegio de estar alla 4 meses de mayo a agosto del 2011, no pude quedarme a trabajar porque la embajada no cambia visado, pero sigo buscando una oportunindad para encontrar un trabajo alla, ya que regrese enamorada del pais y de la cultura
soy arquitecta de 32 años , si saben algo porfavor  agradezco la ayuda

abrazos desde mexico
Joanna Martinez