Coches

Hola,soy Maria,mi marido vá a trabajar a lausanne en febrero,y estamos pensando en comprarnos un coche de segunda mano allí,puesto que el que tenemos en españa,tendria que quedarmelo yo para trabajar,y me gustaria saber si el precio alli es muy caro,si es dificil de encontrar alguno etc.. ,si alguien pudiese ayudarme,le estaria muy agradecida,muchas gracias de antemano

Aqui en Suiza por lo general son mas baratos y mejor cuidados que en España. Oportunidad de tener coches altos de gama a precio de utilitarios

cuando empieze a trabajar tu marido en suiza si le dan el permiso de residencia B tiene un año desde la fecha del permiso para cambiar el permiso de conducir y para cambiarle la matricula a vuestro coche que tiene un cste segun la edad, motor del coche y no es poco lo que vale, entonces si podeis dejar el coche en españa y cuando tenga el permiso b podeis compra un coche de segunda mano en suiza, coches los hay de todos los precios igual que en españa..

Saludos a todos. Estoy interesado en trasladarme a Suiza para trabajar el próximo mes. Me gustaría conocer si es posible adquirir un vehículo de segunda mano sin poseer el permiso de residencia de Suiza, es decir, si puedo comprar un automóvil de segunda mano únicamente presentando mi pasaporte español.