Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Alemania > Hamburgo > Red social > Me gustaría conocer españoles en Hamburgo
  Registrarse y contestar  

Me gustaría conocer españoles en Hamburgo

#1  2011-10-22 20:15:47

Martuca1976
New member

Me gustaría conocer españoles en Hamburgo

Hola!
Soy una española  que lleva casi 12 años viviendo en Hamburgo. Me siento bestante integrada y la verdad es que vivo muy agusto en esta ciudad. *Olvidando el clima, claro ;-)
Aun asi echo de menos el contacto con españoles.
Me encantaria conocer a gente de España... Salir a tomar algo, hacer una tortilla de patata... en fin... Cambiar un poco el chip del aleman y hablar de canciones de Joaquin Sabina o Extremoduro... etc., etc.

Si hay alguien que se encuentra en la misma situacion me encantaria conocerlo!

Muchos saludos

#2  2012-02-20 11:34:47

esthermh
New member

Re: Me gustaría conocer españoles en Hamburgo

Hola,soy una chica española que quiere venirse a hamburgo a trabajar y viivir,saber un poco como va todo alli,si hay trabajo y si hay alojamiento no muy caro,me podrias ayudar¿?

#3  2012-03-14 22:46:20

Alispain
New member

Hola.
Yo hace dos semanas que he llegado, y estoy trabajando cerca de Hamburgo. Hablo bien aleman, y conozco la cultura alemana, me gustaria tener contacto con alguna chica española y hacer algo juntas, ya que todavia no conozco a nadie y es un poco  dificil aqui, la gente va muy a su rollo... Si te apetece podemos quedar un dia del fin de semana?
Un saludo

#4  2012-04-04 11:43:24

Fernigan
New member

Yo acabo de llegar a Hamburgo, también, aunque ya viví un tiempo aquí. Si queréis podemos conocernos y quedar. Mi email es ferca8[at]gmail.com

Saludos

#5  2012-04-28 19:35:23

aposlay
New member

yo llevo solo 1 semana ando algo perdido, en hamburgo hay muchos guiris tongue, estoy por trabajo en la empresa de aviones del otro lado del charco aunque ahora estoy alojado en un hotel en el barrio de las pilingüis pronto espero encontrar algo mas normal. ya me han dicho ke es algo dificil lo de los alojamientos pero bueno.... pues nada ke mi email es aposlay2[at]gmail.com para lo ke quiera.

#6  2012-07-06 20:14:05

jul3
New member

hola a todos soy ramon y como quien dice acabo de aterrizar en hamburgo sin papa de aleman y sin trabajo,se hace muy duro,sabeis donde encontrar un trabajo aunque sea por horas para cubrir gastos del cuarto,soy arquitecto pero estoy fuera de onda estoy como out.....

#7  2012-07-06 20:20:08

jul3
New member

a ver que se decir cosas en aleman vale pero ya me entendeis

#8  2012-07-13 19:54:08

Marcos0702
New member
Marcos0702

Hola buenas tardes,

Soy Marcos, mi correo no tiene nada que ver con tu propuesta desgraciadamente, pero viendo que vives allí queria saber si me podias ayudar.

Vengo de trabajar en Egipto en turismo, desgraciadamente las cosas por allí aun tardarán en volver a lo que eran y me encuentro de nuevo en España, y sin trabajo.....estoy pensando en Alemania, pero el problema el de casi todos los españoles EL IDIOMA!! tú sabes si es posible encontrar algo de trabajo sin saber alemán? tengo nociones y estoy dando un curso, pero vamos, mi nivel es menos que básico, aunque me gustaria aprenderlo naturalmente....

Por cierto, tengo una amiga catalana viviendo en Hamburgo, se llama Andrea y también viene de Egipto, si me pasas un email te envio el suyo por privado.

Un beso y mucha suerte, gracias por anticipado!

Martuca1976 dijo:

Hola!
Soy una española  que lleva casi 12 años viviendo en Hamburgo. Me siento bestante integrada y la verdad es que vivo muy agusto en esta ciudad. *Olvidando el clima, claro ;-)
Aun asi echo de menos el contacto con españoles.
Me encantaria conocer a gente de España... Salir a tomar algo, hacer una tortilla de patata... en fin... Cambiar un poco el chip del aleman y hablar de canciones de Joaquin Sabina o Extremoduro... etc., etc.

Si hay alguien que se encuentra en la misma situacion me encantaria conocerlo!

Muchos saludos

#9  2012-10-17 09:45:33

Cassandra 87
New member

Hola Martuca,

me gustaria salir a tomar algo. Si quieres dame tu dirección de E-Mail y nos podemos escribir. Saludos
Cassandra

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Hamburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Hamburgo.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Hamburgo

Consejos para preparar su mudanza a Hamburgo.
>> Haz clic aquí

Vuelos Hamburgo

Los mejores precios para los vuelos Hamburgo.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Hamburgo

Encuentra los profesionales en Hamburgo en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Alemania > Hamburgo > Red social > Me gustaría conocer españoles en Hamburgo