Me gustaría conocer españoles en Hamburgo

Hola!
Soy una española  que lleva casi 12 años viviendo en Hamburgo. Me siento bestante integrada y la verdad es que vivo muy agusto en esta ciudad. *Olvidando el clima, claro ;-)
Aun asi echo de menos el contacto con españoles.
Me encantaria conocer a gente de España... Salir a tomar algo, hacer una tortilla de patata... en fin... Cambiar un poco el chip del aleman y hablar de canciones de Joaquin Sabina o Extremoduro... etc., etc.

Si hay alguien que se encuentra en la misma situacion me encantaria conocerlo!

Muchos saludos

Hola,soy una chica española que quiere venirse a hamburgo a trabajar y viivir,saber un poco como va todo alli,si hay trabajo y si hay alojamiento no muy caro,me podrias ayudar¿?

Hola.
Yo hace dos semanas que he llegado, y estoy trabajando cerca de Hamburgo. Hablo bien aleman, y conozco la cultura alemana, me gustaria tener contacto con alguna chica española y hacer algo juntas, ya que todavia no conozco a nadie y es un poco  dificil aqui, la gente va muy a su rollo... Si te apetece podemos quedar un dia del fin de semana?
Un saludo

Yo acabo de llegar a Hamburgo, también, aunque ya viví un tiempo aquí. Si queréis podemos conocernos y quedar. Mi email es [email protected]

Saludos

yo llevo solo 1 semana ando algo perdido, en hamburgo hay muchos guiris :P, estoy por trabajo en la empresa de aviones del otro lado del charco aunque ahora estoy alojado en un hotel en el barrio de las pilingüis pronto espero encontrar algo mas normal. ya me han dicho ke es algo dificil lo de los alojamientos pero bueno.... pues nada ke mi email es [email protected] para lo ke quiera.

hola a todos soy ramon y como quien dice acabo de aterrizar en hamburgo sin papa de aleman y sin trabajo,se hace muy duro,sabeis donde encontrar un trabajo aunque sea por horas para cubrir gastos del cuarto,soy arquitecto pero estoy fuera de onda estoy como out.....

a ver que se decir cosas en aleman vale pero ya me entendeis

Hola buenas tardes,

Soy Marcos, mi correo no tiene nada que ver con tu propuesta desgraciadamente, pero viendo que vives allí queria saber si me podias ayudar.

Vengo de trabajar en Egipto en turismo, desgraciadamente las cosas por allí aun tardarán en volver a lo que eran y me encuentro de nuevo en España, y sin trabajo.....estoy pensando en Alemania, pero el problema el de casi todos los españoles EL IDIOMA!! tú sabes si es posible encontrar algo de trabajo sin saber alemán? tengo nociones y estoy dando un curso, pero vamos, mi nivel es menos que básico, aunque me gustaria aprenderlo naturalmente....

Por cierto, tengo una amiga catalana viviendo en Hamburgo, se llama Andrea y también viene de Egipto, si me pasas un email te envio el suyo por privado.

Un beso y mucha suerte, gracias por anticipado!






Martuca1976 escribió:

Hola!
Soy una española  que lleva casi 12 años viviendo en Hamburgo. Me siento bestante integrada y la verdad es que vivo muy agusto en esta ciudad. *Olvidando el clima, claro ;-)
Aun asi echo de menos el contacto con españoles.
Me encantaria conocer a gente de España... Salir a tomar algo, hacer una tortilla de patata... en fin... Cambiar un poco el chip del aleman y hablar de canciones de Joaquin Sabina o Extremoduro... etc., etc.

Si hay alguien que se encuentra en la misma situacion me encantaria conocerlo!

Muchos saludos

Hola Martuca,

me gustaria salir a tomar algo. Si quieres dame tu dirección de E-Mail y nos podemos escribir. Saludos
Cassandra

Hola

Soy Ruby, Estoy buscando personas para hablar espanol, pues me hace un poco de falta hablarlo y pues tambien para salir a tomar algo y ampliar un poco el circulo social. Si alguien esta interasado en conversar pues me puede escribir de vuelta.

Abrazos


Ruby

Hola martuca! yo justo me mude a Hamburgo pero al ser mitad alemana y currar todos los dias en aleman tmb necesito aire espanol!! por que pillo unos dolores de cabeza!! hahaa ya me diras un besito guapa!

Hola soy Jose luis. Soy  español canario y vivo en hamburgo hace  casi 15 años .
Casado   con dos hijas muy feliz y me va todo bien, pero me falta el contacto de españoles.
busco personas para amistad que tengan ganas de hablar o beber unas cerveza. Saludos

Hola ya que vives en Hamburgo, podrias facilitarme alguna conexión para ofrecer habitaciones a chicas estudiantes que vengan a Alicante. Gracias

Hola!estoy trabajando en ha burgo y he llegado hace poco!

Martuca1976 escribió:

Hola!
Soy una española  que lleva casi 12 años viviendo en Hamburgo. Me siento bestante integrada y la verdad es que vivo muy agusto en esta ciudad. *Olvidando el clima, claro ;-)
Aun asi echo de menos el contacto con españoles.
Me encantaria conocer a gente de España... Salir a tomar algo, hacer una tortilla de patata... en fin... Cambiar un poco el chip del aleman y hablar de canciones de Joaquin Sabina o Extremoduro... etc., etc.

Si hay alguien que se encuentra en la misma situacion me encantaria conocerlo!

Muchos saludos


hola soy espanol. podemos acer esa tortilla de patatas si tuquieres. yo vivo en hamburgo haceun ano y soy cocinero mi telf es  llamame y quedamos. me llamo jose. salados

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola!!
Soy Bego y estoy por trabajo este mes en Hamburgo, hasta el 27 de junio 2015. Así que si alguno le apetece quedar para ver un poco la ciudad o tomar algo .....os dejo mi número alemán .

:-)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola foreras y foreros,

Les propongo organizar una quedada a través de Expat.com, fácil y en 3 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace

- Titular según este formato, para mejor compresión y visibilidad. "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.


Saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola como estás, en que parte de Hamburgo vives? yo soy peruana pero dentro de poco me voy a ir a vivir allá espeor poder tener contacto contigo.
Un abrazo

Hola, como bien e dicho soy un noven español que hace nada que esta en Pinneberg (Hamburgo) y llevo muy poco tiempo y me cuesta hacer amistades porqué aún no hablo mucho el idioma alemán, me gustaría conocer gente que hablara español para que me ayudara un poco y poder tener amistad.

Gracias

Hola Marta, yo llevo casi un añito por aquí, pero la tortilla de patatas se hecha muy pronto de menos!..jaja. Me parece genial la idea. Me apunto :)

Hola yo iré en unos días, me gustaría conocer a alguien español por allí!

Hola a tod@s! Me llamo Maria soy espanhola, vivo en Elmsorn y trabajo en Brunsbuttel ! Me mude a primeros de Octubre. Acabo de encontrar este foro que veo empezo hace varios anhos y sigue activo, Me interesaria tambien conocer espanhols en la zona , si haceis quedadas porfa escribirme , aunque ya casi estemos de vacaciones navidenhas..Saludos !

@Martuca1976 hola Martica, yo te preparo una tortilla de patatas umm, yo llevo muy poco tiempo y también estoy un poco perdido, a si que te cambio un poquito de orientación por una tortilla.

Buenas, que me podeis decir de una casa de  venta de coches de hamburgo, se llama import allemand, la direcció  es hammer deich 62...muchas gracias de antemano un saludo

@delasiberia22


Hola, yo también llevo poco tiempo en Hamburgo... llegué hace una semana. Me gustaría conocer a gente española que esté durante este próximo año por aquí.


Un saludo,

@Martuca1976   hola. Yo me voy a vivir a Hamburgo. Y creo que busco cosas parecidas. Jajja. Tortilla..y poder hablar con alguien en mi idioma. Te apuntas ??