Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Países Bajos > Mudanza > Organizar su mudanza a los Países Bajos
  Registrarse y contestar  

Organizar su mudanza a los Países Bajos

#1  2011-10-20 15:29:19

Julie
Team

Organizar su mudanza a los Países Bajos

Hola a todos,

Este tema está dedicado a la organización de su mudanza a los Países Bajos. Su experiencia ayudará mucho a los que quieran mudarse a los Países Bajos.

Aquí tienen una lista de las preguntas más comunes cuando uno organice su mudanza:

¿Cómo elegir lo que llevar y lo que dejar (a casa de un amigo, familiares o en un almacén guardamuebles)?

¿Es aconsejable llevar muebles o aparatos electrodomésticos?

¿Qué tipo de ropa hay que llevar?

¿Es mejor llevarse el coche o comprar otro (nuevo o de segunda mano) una vez instalado en los Países Bajos?

¿Qué consejos pueden dar a los que quieren mudarse a los Países Bajos?

Gracias de antemano por su participación smile

Julie

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#2  2011-11-21 14:09:39

merylu
New member

Re: Organizar su mudanza a los Países Bajos

Hola!!!!
os comento mi experiencia porque unos meses tuve que preparar mi mudanza para venirme a vivir a Holanda... sinceramente, no es fácil decidir que llevarte contigo y que dejar en tu casa... primero, si buscas una casa para alquilar amueblada, traslada los muebles justos, si la casa es sin amueblar llevate contigo aquello que pienses que es más caro aquí.
Yo por ejemplo me traje unos muebles con cajones para meter mis cosas, una tele, cajas con mis cosas personales... pero aquí también existe Ikea para comprar cosas para la casa.
Respecto a la mudanza, la verdad que al principio me volví loca buscando transportistas para que me llevasen mi mudanza a Amsterdam, pero me recomendaron una web unos amigos, uShip, a mi me vino genial.
Te registras y te envían diferentes presupuestos. No sé cuál será vuestro presupuesto pero yo tenía un presupuesto máximo, no me podía gastar mucho... y al final un transportista lo hizo por un poquito menos de lo que tenía pensado. Por lo que os animo a que le echéis un vistazo a la web, a ver si a ti también os sirve de ayuda.
Un saludo!!

Modificado por merylu (2011-11-21 14:36:37)

#3  2011-11-21 14:17:57

Julie
Team

Re: Organizar su mudanza a los Países Bajos

Gracias por compartir tu experiencia merylu smile

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Países Bajos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Países Bajos.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Países Bajos

Consejos para preparar su mudanza a Países Bajos.
>> Haz clic aquí

Vuelos Países Bajos

Los mejores precios para los vuelos Países Bajos.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en los Países Bajos

Encuentra los profesionales en los Países Bajos en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Países Bajos > Mudanza > Organizar su mudanza a los Países Bajos