Ir a vivir a corea del sur

experiencia viva vale mucho mas que tu carrera y ademas aqui corea es un pais totalmente distinto q tu pais pero lo q mas importante es que debes estar un hombre preparado ser responzable x tu novia y tratar ser como coreano por decir debes hacer muchos esfuerzos adaptar a las de corea lo q sea... si no jamas podras ser un hombre exito en corea
esoero que no tomes mis consejos xq estos todo para tu futuro
saludos

gracias amigo , por tus consejos , ahora vives en corea ?'

hola, al contrario yo tbn te agradezco x tu comprension. bueno claro q si vivo en corea

Hola, tengo una pregunta...

Yo se hablar y escribir mas o menos en coreano y planeo hablarlo bien... Sin embargo nose como poderme ir ¿alguien podría ayudarme?

Hola
Mi nombre es Natasha y también quiero viajar a Corea del sur, he buscado información sobre lo que necesito para poder viajar a corea y también he hablado con algunos coreanos que me han informado de que necesito..
Yo vivo en España y pues estoy ahorrando dinero para poder viajar.

Hola bueno yo tengo menos de 15 años, y se hablar en coreano leer y escribir, mas sin embargo nose como me puedo ir a vivir a Corea del Sur ¿alguien podría ayudarme a saber lo que se requiere para poderme ir a vivir a Corea?
Gracias.

hola... soy sam de corea del sur, ummm obviamente debes seguir tu estudio a donde sea verdad? entonces puedes seguir estudiando y viviendo aqui corea y despúes de terminar tu secundaria será tu opción... si necesitas más información sobre requisitos escribeme a mi correo asi será mejor manera. *****@hotmail.com saludos

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Pero ¿cómo le podría hacer para terminar otro año más y despues irme? Encerio ya no quiero estar en este país en el quevivo actualmente, ya me quiero ir aCorea del Sur, es mi más grande sueño.

Hola, lo q te dije q a seguir tu estudio d secundaria es aqui corea... entonces solo te necesita los requisitos para tu estudio tbn tengas una razon para poder radicar en legal aqui corea y tbn cuando ya seas como una coreana q habla bien puedes conseguirnun trabajito aunque sea poder cubrir los gastos necesarios.... de todas maneras alguin debe ser garantizador x ingresar y estar en legal hasta tener documentos en legal... sabes xq te pide q me escribes a mi correo para dar mi numero con whatsapp podemos comunicarnor cualquier momento q necesites... Saludos

Mmmm pero no tengo whatsapp. Mejor Mejor por correo.
Pero si vives en Corea del Sur ¿verdad?

Hola
Claro q vivo en corea... lo q quieres decir q no tienes celular? Whatsapp es un app q puede instalar a tu celular... Creo q lo sabes buenl no importa si lo tienes ó no. Entonces escribeme a mi correo x fav. Saludos

Ya lo cumpliste?

No entiendo d q hablas....

Lei un articulo de usted en el 2011 donde decia que queria viajar a corea del sur a ser famoso...
Nose como se maneja esta red ...
Y x eso le pregunte si lo cumplio su deseos? Mmmm nose si me entiende
Discukpe la molestia

Hola
Gracias x su rapida respuesta y ummm bueno soy coreano antes estuve viviendo en un pais latino pero ahora estoy en corea. en este medio ví muchas personas quieren a venir a corea con varias metas x eso solo estoy dando los consejos q puede ser una pequeña ayuda
Saludos

Hola.. Soy Maureen de Venezuela. Mi esposo va a comenzar a trabajar en Corea para Asiana Airlines. Pronto me voy a vivir a Seul y no hablo nada de coreano. Al llegar me gustaria entrar en un curso intensivo de coreano y conseguir un Gym para ejercitarme. Puedes darme alguna orientacion sobre la vida en Corea?


Gracias y Saludos Cordiales

hola Maureen,

a quién va dirigido tu mensaje? Si lo deseas, y para una mejor visibilidad, puedes crear nuevo hilo en el Foro Seúl, para que todos los miembros de la comunidad puedan contestar a tus dudas.

Vero
equipo https://www.expat.com

hola
no es nada fácil poder conseguir trabajo en corea del sur te recomiendo primero buscar por Internet o por algún medio de comunicación trabajo en ese país otra cosa en corea no hay cantantes latinos podrían aceptarte o no es mejor que trates de cumplir tu sueño primero en tu país o en otro país vecino el alquiler en algunas parte es muy barato como hay partes que son muy caros si vas a ir en seul los arriendo son muy caros pero esta una parte es seul que el arriendo es barato pero no es muy lindo vivir hay y trabajos no sabría decirte por que  la mayoría de latinos son youtuber y con eso se ganan la vida por que el trabajo es muy difícil conseguirlo

maria carolina cortes escribió:

hola
no es nada fácil poder conseguir trabajo en corea del sur te recomiendo primero buscar por Internet o por algún medio de comunicación trabajo en ese país otra cosa en corea no hay cantantes latinos podrían aceptarte o no es mejor que trates de cumplir tu sueño primero en tu país o en otro país vecino el alquiler en algunas parte es muy barato como hay partes que son muy caros si vas a ir en seul los arriendo son muy caros pero esta una parte es seul que el arriendo es barato pero no es muy lindo vivir hay y trabajos no sabría decirte por que  la mayoría de latinos son youtuber y con eso se ganan la vida por que el trabajo es muy difícil conseguirlo


Creo que deberías informarte un poco mejor de como se manejan las cosas aquí. Entiendo que tu intención es ayudar a otras personas, pero antes de eso infórmate un poco mejor ya que das cierto tipo de información poco fiable sobre Corea del Sur, ya lo hiciste en otro post también.
No todas las personas extranjeras (latinas como mencionas), trabajan como youtubers, ya que eso no les da la garantía de estar en el país legalmente durante tanto tiempo. Además que trabajar en Corea si tienes los estudios, el idioma y ciertas bases que te requieran para según qué tipo de trabajo vayas a realizar, no es tan difícil como dices.
De verdad, busca más información de diferentes partes (y que no solo sea un copy paste de una página a otra), antes de poder decir nada.

Conseguir un trabajo q esperba en un pais desconocido es igual adonde vaya... si me voy a tu pais sin entender nada d español entonces quien me daria un trabajo q esperaba? x éstas razones lo q deben hacer estudiar el idioma necesario y luego sistema social etc... las cosas basicas y necesarias para poder sobrevivir como si fuera como ellos... ummm no sé si los entiende...

Hola! enserio se puede hacer eso? es muy caro o es un precio normal!? me gusta tu idea! con mi amiga queremos sacar la visa para ir a Corea más 30 días ya que es el permitido para Argentina! voy a ver que encuentro, pero si hay una pagina específica que puedas recomendarme sería genial! desde ya muchas gracias!  :)

hola !

realmente estoy interesada en irme a vivir allá, estoy dispuesta a leer y tomar los consejos que me puedas brindar seria un gran favor. realmente no se como hacer para lograr mi meta, la verdad es que estoy muy desinformada te agradecería me ayudaras en lo que mas puedas :).