Ir a vivir a corea del sur

Hola, tengo 20 años.
No tengo estudios universitarios, no sé el idioma y no terminé el instituto.
Pero quiero irme a vivir a corea del sur.
Mi sueño es llegar a ser cantante, tengo buena voz y quiero cumplirlo, allí.
Pero no conozco a nadie allí que pueda informarme o ayudarme.
Me gustaría saber si habría lugares que se puedan alquilar o donde conseguir una habitación que sea algo barata.
También sobre escuelas o donde estudiar.
Como conseguir un trabajo...
Pero sobre todo me gustaría encontrar compañeros de viaje.
Pueden ayudarme?

hola.... bueno tienes la posibilidad de ir pero como turista
dado que en corea la educacion es muy importante para oportunidades de trabajo o algo asi....

hola, me llamo andres y mi sueño es viajar a corea del sur con el fin de conocer una cultura diferente a la del lugar donde vivo. soy economista recién egresado y tengo como meta el ahorrar el dinero suficiente para poder viajar.

la pregunta es: ¿sabes cuanto vale exactamente el viaje a corea del sur?
y otra inquietud : es difícil para un colombiano vivir en corea?

finalmente ¿seul es una ciudad cara?

@andresitho
bueno nosotros los colombianos podemos viajar solo con el pasaporte sin visa durante tres meses ¡¡¡ y ps si te quieres quedar aya ya tienes que hacer el papeleo por aparte
el pasaje esta costando al rededor de 5000000

oye muchas gracias pero quisiera hacerte una pregunta

seul es una ciudad cara, o tambien si es dificil conseguir empleo en corea?

ps si si es costos.
y para trabajar hay buena competencia entre extranjeros y coreanos
si te quieres informar de dejo 2 lines
para que te informes mas alli hay fotos y de todo para que te emociones mas con corea como yo lol...
ivanenkorea.com/
aprenspan.blogspot.com/
tambien por facebook y veras las fotos comida de todo
por cierto mi nombre es sharon
de sincelejo cualquier cosas me escribes bye...

@Amy_3xa
te recomiendo este aprenspan.blogspot.com/
la muchacha dueña del blog se llama martha tambien es de españa ya a viajado a corea llego a españa hace como 3 semanas
puedes preguntar a ella

@andresitho
te digo algo hay becas para el 2012 para pre grados y posgrados
a Colombia le dan 3 becas yo llame a la embajada de corea del sur en Colombia. y me dijeron que las becas siguen intactas ps como sabrás a muy pocos les importa estudiar en corea.
PERO como siempre el pero tienes que tener un ingles en B2 :( el cuAal no tengo yo solo estoy estudiandolo pero espero mas adelante llenar esas expectantivas mi correo es [email protected]

oyeee una pregunta que esta fuera del tema

ya haz visto sonata de invierno, si ya la viste porfaaa comentame que ocurre con yoojin
siiiiii?

aaaahhh y otra cosaa graciass por la respuesta a mi pregunta anterior estuve observando los lines y son muy buenos !!!!!!

yo yo ayudenme xD aqui dejo lo que puse en mi post y nito ayuda ya que saben de becas y esas cosas para saber sus opiniones y mirar si es posible viajar grax
Hola!! me presento mi nombre es Michael o Maicol como quieras xD soy muy curioso y mire como es la vida en corea y su gente su cultura mire documentales hasta las 12 de la noche no dormi y si pense toda la noche xD y ya habia planeado mi futuro en corea antes de eso pz no planear de planear pero si de como ajustarme aya los requisitos que piden es eso de ingles B2 y otras cosas  ingles es lo que se xD. tengo 15 años y el proximo año me graduo he visto que hay algunos españoles que son profesores de español y parece que les va bien por que como mas de 6 mire en 3 documentales que mire y quiero ir aya y pz no se estudiar aya es lo que quiero me gustaria que me dieran consejos de que si esta bien o esta mal no se para mi esta bien y lo he creido asi me han dicho "DONDE QUEDA ESO TAS LOKO AAA BLABLABLABLA" y que es caro y otras cosas por eso me gustaria saber, pero a eso de que es caro me interesa ya que no tengo mucha plata que se diga xD pero quiero con muchas ganas ir aya, en colombia averigue y casi no hay colombianos en corea o no les interesa ir aya y a mi si y nose como jaja gracias por la ayuda si respondes . bye ^^

@andresito
Joon Sang y yujin quedan juntos pero el final no era como me lo esperaba el quedo ciego :( pero quedaron juntos DATO cURIOSo  bae jon yon y choi ji woo los protas de esta serie saliero en la vida real me alegro tanto
oye q bien que hay fand boy genial...
te recomiendo escalera al cielo ella es la protagonista y te recomiendo las comedias esta geniales yo es visto mas de 50 doramas ..... mirate spy myung wool es de este año es exelente si te lA VAS HA VER me avisas te dejo el link donde la puedes ver con buenos subt...

@ mazer1996
es cierto lo que dices qwue no hay casi gente interesada en el tema de korea y sus costumbre pero de los poquitos locos que dicen que hay estamos nosotros
como le dije a andres si la vida es cara de turista se puede ir lo del ingles si en necesario ps los coreanos creen que como eres extranjero hablas ingles visita los blog y enterate ivanenkorea.com/ el dueño de este blog es de puerto rico y el profe pero de ingles mirate el blog veras q es geniall todo

syesca

siii por supuesto me encantaria verme lo que me has recomendado porfa dejame el link graciasss

youtube.com/watch?v=ktKXI4B3fYk
es recontragenial ya lo veras si tienes facebook agregame y seguimos hablando
sharon escorcia ..

yo tambien deseo irme a corea del sur y ser modelo y triunfar alli como cantante.. porque ese es mi sueño espero que mi padre me de la autorizacion todos dicen que mi sueño es loco.. pero me gusta me gusta retarme .. deseo ir... y estudiar en una universidad alli....  pero tengo una duda.. si quisiera ser cantante.. y solo permitirian a gente coreana?

Amy, si no tienes estudios y quieres ir allí lo que yo te recomiendo es que contrates un curso de coreano en Corea que no te piden títulos ni nada,  y para el visado que es de 6 a 12 meses tampoco así que no te desanimes por si tienes estudios o no, simplemente busca lo que tanto quieres.
Fighting¡

jojo yes sir pero lo de modelo si es solo para gente coreana

o has como yo tengo 16 años y ire a estudiar aya pero tenes q saber ingles la carrera que escojas es asi mira
si por ejemplo cojes asi como yo
"idomas"
requerimientos: hablar ingles nivel B2 y los estudios permisos de los padres etc descargate el documento que pide requerimientos yo cumplo con todos solo me falta la cedula para sacar la visa ^^ sirvo para modelo soy repapi ajajaj na mentiras
pero no eso si solo es para gente coreana lo de modelo ylo de cantante no creo que te vaya bien por q imajinate lo del kpop y eso te  discrimina horrible tienes que fijarte en todo ;)

Yo también me quiero ir a vivir a corea del sur ese es mi sueño pasar aya la universidad conseguir un trabajo y eso pero la pregunta que siempre pienso que debo hacer para vivir en corea del sur y hacer mi sueño en realidad

soi el mismo aki para los que quiere hablar coreano les recomiendo esta pag:https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=115908#694108

mazer1996 AYUDAMEEE... hola la verdad yo también quiero ir a estudiar la universidad en corea del sur, conseguir un buen trabajo y vivir allá. Quiero preguntarte como le hiciste para irte... y los requisitos porfa ayúdame!! PD: me has caído muy bien y yo también miro documentales de corea hasta horas de madrugada.

hola me llamo gleny edith yo tmb me kiero ir a vivir a corea siempre a sido mi sueño vivir en corea kiero ir a estudiar y trabajar x favor ayudenme soy de peru arequipa

Hola mi nombre es andrea mi sueño es ir a vivir a corea y estudiar,
trabajar en corea ayudenme xfa

aun estas interesada en lo de corea?

Hola a todos mi sueño tambien es llegar a ser una superstar kpop, pero me siento solo y quisiera amigos que tengan los mismos gustos y los que quieran ir a vivir a Korea o al menos compartir informacion, y creo que hablo por todos y se que todos lo lograran claro que yo tambien pero aveces pienso que el tiempo pasa y se esta haciendo tarde para cumplirlo, ah y vivo en Bolivia, les agradeceria que me dieran info o apoyo saben que juntos hacemos la fuerza. salu2:)
cualquiera que quiera compartir info aqui mi correo: [email protected]

hola bueno yo  también quiero ir a corea del sur .. yo como haría .. tengo 17 vivo en Arequipa peru  estoy en primer año en gestión  en  la universidad pero quisieran que me ayude por fis!!! les agradecería un monton!!!

Quieroir a vivir a seul quiero sber como puedo realizar ese sueño..........

Plis para toda la gente que esta soñando con vivir en Corea....enserio....lo primero que tenéis que hacer es estudiar Coreano pues nada podréis hacer sin el idioma.

gracias...........

hola mi nombre es katty  soy de peru y me gustaria llegar hasta corea mi mas grande sueño es se cantante del kpop conocer mas de kim hyun joong por q el es mi idol y algun dia ser como el espero q lean este blok y me entiendan por q me gustaria ir a vivir a corea yo se q aya las cosas son muy diferentes q peru y por eso es q yo quiero vivir aya . corea es un lugar donde muchas personas le gustaria vivir es un ambiente muy bonito y tambien para estudiar y a mi me gustaria estudiar alla. seria un honor formar parte de ese lugar hermoso y sobre todo ser el orgullo de mi familia y haci poder borrar esas lagrimas de mi madre y ponerle una linda sonrisa esperare esa esperanza q me queda de llegar hasta alla y de cumplir mi sueño  yo no sere coreana de nacimiento pero si coreana de corazon grasias

hola soy sandra viviana me encantaria trabajar en korea es una muy buena oportunidad que ojala me salga me encantaria vivir y conocer toda su cultura y educacion aprender es mi mayor gusto.

holiss amy mira yo tambien quiero ir a corea pero al igual que tu no se nada y quisiera que si te enteras de algo me gustaria que me digas algo porfiss ya que ese ha sido mi sueño

HOLA DESDE HONDURAS VISITE COREA DEL SUR YA HACE 6 AÑOS Y ES UN PAIS FANTASTICO DE UNA CULTURA MUY GRATA MUY DIFICIL LA VIDA PERO REQUIERE SACRIFICIO.PARA QUIEN ESTE DISPUESTO NO PROBLEMA SI LA VIDA ES CARA PERO ES INTENSA MUY DIFERENTE ALO QUE ESTAMOS ACOSTRUMBRADOS A VIVIR,A MI CRITERIO ES MUY BUENA
FIDEL

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Fidel.

estoy de acuerdo con CynicalSmile
estudiar coreno en corea te abrira muchas puertas para encontrar trabajo pero no kiero ser aguafiestas. No en todos los trabajos conceden visados de residente (trabajo) por lo que sera un poco mas duro pero seguro algo saldrá porque allli te relacionaras con gente y seguro encuentras algo

y en resumidas cuentas que pueden opinar los que han vivido en corea del sur les agrada,como esvuentran la sociedad el sistema que de provecho pudieran compartir. que tal les parece la comida y su cultura.

a mi en lo particular estoy encantado con todo si.y con muchas ganas de volver a estar por esos lados por lo menos unos seis meses en mi viaje anterior solo 32 dias.pero ya cuento con orientacion y amigos.

saludes que tal

Holaaa
Soy de perú!!
Soy estilista y diseñadora de ropa
Mi pregunta es como puedo conseguir trabajo ??

Tienes toda la razón...