Abrir una cuenta bancaria en Paraguay

Hola,

es difícil abrir una cuenta bancaria en Paraguay ?

Cuáles son los pasos a seguir ?

Cuáles son los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Paraguay ?

Pueden recomendar algún banco en Paraguay ?

Gracias de antemano por su participación,

Julien

hola julien. si es muy dificil y te piden un monton de documentacion.yo soy inversor español aca en asuncion y para q te agas una idea, puedo realizar una inversion de 1 millon de euros pero en cambio no puedo tener una linea de telefono a mi nombre. ay cosas q aca no se entienden de ninguna manera, pero es su sitema. si lo q qieres es traerte dinero desde tu pais- aqi lo tienes dificil. da igual el banco q eligas todos trabajan igual en este sentido. un saludo

Hola Jordi,

Gracias por la info.
¿Has abierto una cuenta en Paraguay: cómo se pasó para ti?

Un saludo

hola , decirte que aqui la burocracia bancaria no tiene sentido y ni punto de comparacion a españa.
si eres estranjero aunque seas radicado en paraguay te piden hasta tu cuenta de españa, algo inverosimil, ademas un minimo de 5000 dolares, y muchas cosas mas.
sobre lo de tener una linea telefonica no es cierto hoy dia con tu dni paraguayo y una residencia a tu nombre practicamente ya esta.

me interesa saber toda la documentaciòn que necesito para abrir una cuenta en Paraguay

Hola marilyn negri,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que tipo de cuenta quisieras abrir? Corriente, de ahorros?


Joan
Equipo Expat.com

mira eso depende del banco cuando vengas vas y le preguntas los requisitos que te piden pero el punto numero uno es que tengas documento paraguayo.