Contactar con españoles en Tanger

hola joan


bien vinido a tu segunda casa

hola alvaro bien venido yo vivo in tanger.mi numero es  puedes llamarme se necesita saber algo.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

soy de tanger y llevo aqui tres años y me gustaria  conocer gente  nueva

hola alvaro
ya  se lo dificil que es vivir en un pais que no conozcas el idioma y  no  tener amigos cualquier cosa aqui estoy

hola sergi
bienvenido a tanger  yo soy  de tanger  pero  he vivido  toda mi  vida  en españa  llevo tres  años y como todos por tema  de la  crisis uno  busca  donde  sea cualquier cosa contactame y  te  explicare  un poco  como  fuinciona  esto

un saludo

Hola soy Mexicana pero no he localizado Mexicanos en Tánger

Hola yo soy una joven de 24 años llevo toda mi vida en Málaga y ahora mismo estoy buscando trabajo en empresas españolas con alguna alternativa buena .

Hola me llamo Jesús,
Continuas en Tánger?

HOLA SOFIA

Hola chicos/as,
Que planes hay por allí ? Voy a pasar las vacaciones de navidad en tanger . alguien quiere apuntar . escucho ideas y planes  :up::top:

hay muy pocos mexicanos por tanger

hola nadia que tal aver que propongas tu y que te gustaria hacer

propongo ayuda para aprender el arabe clasico o la darija solo al redodores de la zona que esta cerca de donde yo vivo

Hola,
me da la impresión que hacer un grupo para quedar es algo difícil.
saludos

Hola soy de navarra y he viajado muchas veces a Marruecos y he estado viviendo 5 meses en marrakexh y me ha sido muy difícil encontrar a gente por charlar otener experiencias he intentado buscar trabajo aunque se que lo tengo difícil porque no tengo nivel de idiomas.
Si alguna chica esta interesada en quedar  conmigo por tener una amistad y no sentirme sola cuando vuelva a viajar a marruecos estaría agradecida un beso

HOLA... ME LLAMO ANTONIO TENGO 29 Y TRABAJO AQUÍ EN TANGER. VOY BUSCANDO GENTE DE MI EDAD PARA QUEDAR A TOMAR ALGO O HACER VIDA SOCIAL...

hola buenas pues si yo vivo en tanger no se si estas aqui o en marrackech te dejo mi numero que tengpwassap y si quieres encantada has luego

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola RAMON  creo que hay una en la casa espana en el bolevard pasteur

Hola! Soy Clara y llevo ya un año viviendo en Tánger por motivos de trabajo.
Aun no he encontrado a nadie mas o menos joven (solo me relaciono con los amigos de mi padre, de 50 años o mas...), y estoy dispuesta a conocer!
A parte me gustaría pedir información si sabeis de como puedo estudiar ingles, y francés, para españoles, por supuesto!

Saludos a todos!

Hola,
el  sitio más económico es Institutut generations de management
Calle Fés nº 3 ,  residence anticare, cerca del Cafe París.

saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Gracias¡!!!!

Hola! Estoy en tanger desde hace un año y tengo este problema, es muy difícil a hacer vida social, especialmente si eres mujer. Si quieres tomar un café o algo dispuesta estoy!

Pues si podríamos hacer algún grupo!

tienes razon de ser desconfiada

yo rengo 47 anos

Hola Clara, yo soy Blanca y hace poco que llegué, así que también tengo ganas de conocer a gente de mi edad y tener vidilla social :) Si quieres agrégame a Facebook (Blanca Mwihaki) y hablamos!

Hola Clara,

Solicita informacion en el Amrican Language center de Tanger si te interesa tomar cursos de ingles.

Suerte,
Israel

Hola a Todos:

Soy Fernando de Madrid tengo 40 tac. Hace poco me meti por aqui porque la semana  que viene  ya estare por Tanger, asi que sere un expartiado mas.
   Me gustaira conocer a más españoles para hacer cosas en comun.. os dejo mi facebok ;

*******

Un saludo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola Musta que tal estas amigo bueno no se si escribirte en arabe o en español bueno los dos mejor jjaja bueno queria preguntarte por una cosiita es la primera vez que utilizo Expat.com  y no se como va bueno se puede hablar en privado  o no ?

Buenas a tod@s,soy de tanger, vivo en España unos quince años.últimamente viajo a menudo a tanger mi cuidad natal.me gustaría conocer gente (buen rollo),para quedadas o simplemente saborear un buen té acompañado de una agradable sonrisa y conversación. Por favor solo gente normal.saludos a tod@s l@s viajeros@s.

sara ruano gonzalez escribió:

Hola Musta que tal estas amigo bueno no se si escribirte en arabe o en español bueno los dos mejor jjaja bueno queria preguntarte por una cosiita es la primera vez que utilizo Expat.com  y no se como va bueno se puede hablar en privado  o no ?


Se puede por supuesto, te he intentado enviar un privado pero me dice que los tienes desactivados, por eso no te deja.

Hola muy buenas a todos!

Soy una joven de origen marroqui y vivo actualmente en Tanger.

Estoy activamente buscando trabajo en lo que sea, he trabajado en varios sectores distintos, y estoy abierta a nuevas oportunidades ya que me adapto facilmente y aprendo rapidamente sin dificultad.

Tambien me ofrezco para el cuidado infantil. Recogida del colegio, ayuda en sus tareas, estar con ellos en sus ratos libres o extraescolares, etc... (Adoro los niños y tengo experiencia en ello)

Personalidad seria y responsable, polifacética y dinamica, hablo español, francés y arabe.

Espero de vosotros cualquier informacion o consejo que me podais dar, muchas gracias de antemano.

Saludos :)

Sarah escribió:

¡Hola barcelona1818!

Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar por ejemplo ¿cuáles son tu centros de interés, tus aficiones?.

Un saludo,

Sarah


si quieretrabajar llamame dispongo de centro de llamdad en tanger para concertacion de citas de cosmetica con salario 3500dh por si te interesa 0608893689 omar o zakarias

Pocahontus escribió:

Hola muy buenas a todos!

Soy una joven de origen marroqui y vivo actualmente en Tanger.

Estoy activamente buscando trabajo en lo que sea, he trabajado en varios sectores distintos, y estoy abierta a nuevas oportunidades ya que me adapto facilmente y aprendo rapidamente sin dificultad.

Tambien me ofrezco para el cuidado infantil. Recogida del colegio, ayuda en sus tareas, estar con ellos en sus ratos libres o extraescolares, etc... (Adoro los niños y tengo experiencia en ello)

Personalidad seria y responsable, polifacética y dinamica, hablo español, francés y arabe.

Espero de vosotros cualquier informacion o consejo que me podais dar, muchas gracias de antemano.

Saludos :)


si quieretrabajar llamame dispongo de centro de llamdad en tanger para concertacion de citas de cosmetica con salario 3500dh por si te interesa 0608893689 omar o zakarias

blanca.t escribió:

Hola Clara, yo soy Blanca y hace poco que llegué, así que también tengo ganas de conocer a gente de mi edad y tener vidilla social :) Si quieres agrégame a Facebook (Blanca Mwihaki) y hablamos!


si quieretrabajar llamame dispongo de centro de llamdad en tanger para concertacion de citas de cosmetica con salario 3500dh por si te interesa 0608893689 omar o zakarias

somos un centro de llmadas y necesitamos perfiles de chicas para poder llevar acabo una campaña de cosmetica y necesitamos  urgentemente a chicas que hablen fluidamente castellano para empezar lo antes posible mandar cv a [email protected]

Pocahontus escribió:

Hola muy buenas a todos!

Soy una joven de origen marroqui y vivo actualmente en Tanger.

Estoy activamente buscando trabajo en lo que sea, he trabajado en varios sectores distintos, y estoy abierta a nuevas oportunidades ya que me adapto facilmente y aprendo rapidamente sin dificultad.

Tambien me ofrezco para el cuidado infantil. Recogida del colegio, ayuda en sus tareas, estar con ellos en sus ratos libres o extraescolares, etc... (Adoro los niños y tengo experiencia en ello)

Personalidad seria y responsable, polifacética y dinamica, hablo español, francés y arabe.

Espero de vosotros cualquier informacion o consejo que me podais dar, muchas gracias de antemano.

Saludos :)


si quieretrabajar llamame dispongo de centro de llamdad en tanger para concertacion de citas de cosmetica con salario 3500dh por si te interesa 0608893689 omar o zakarias

Pocahontus escribió:

Hola muy buenas a todos!

Soy una joven de origen marroqui y vivo actualmente en Tanger.

Estoy activamente buscando trabajo en lo que sea, he trabajado en varios sectores distintos, y estoy abierta a nuevas oportunidades ya que me adapto facilmente y aprendo rapidamente sin dificultad.

Tambien me ofrezco para el cuidado infantil. Recogida del colegio, ayuda en sus tareas, estar con ellos en sus ratos libres o extraescolares, etc... (Adoro los niños y tengo experiencia en ello)

Personalidad seria y responsable, polifacética y dinamica, hablo español, francés y arabe.

Espero de vosotros cualquier informacion o consejo que me podais dar, muchas gracias de antemano.

Saludos :)


si quieretrabajar llamame dispongo de centro de llamdad en tanger para concertacion de citas de cosmetica con salario 3500dh por si te interesa 0608893689 omar o zakarias

Yo soy española :)

Hola yo ahora estoy en un hotel de Tánger. .por el centro..si algun español/a nos puede ayudar a informarnos os lo agradezco.para encontrar piso en esta semana.gracias. un saludo