Me gustaría ir a vivir a vietnam

Hola a todos!!! soy malagueña y me gustaría ir a vivir a vietnam.Me gustaría saber como está el trabajo,que requisitos son imprescindibles... En fin agradecería que me informáseis un poquitín como es vuestra vida allí y si estáis contentos.
Muchas gracias!!!
Si voy para allá prometo llevar jamón, chorizo, lomo etc... :)

Aqui hay de todo, hay gente que no ha tenido ningun problema y otros que se han vuelto a espana por no haber encontrado nada tras 3 meses. La pregunta es, a que te dedicas ?, aqui inicialmente con Ingles encuentras bastantes cosas, el tema es que sea l oque buscas o no.
Luego aqui la empresa que te contrate ya se ocupara de tu permiso de trabajo, pero si te tendras que traer bastantes papeles desde espana(titulo, certificado de penales, acreditacion de experiencia laboral por 5 anos o mas..... y todos esos documentos reconocidos y sellados por la embajada vietnamita de tu pais de origen).
Bueno si me dices a l oque te dedicas con un poco de suerte conocemos a alguien de lo mismo que tu y este te podra ayudar a l oque necesites.
Suerte en tu busqueda.
alfonso

alfonsosixto,
yo también me iré a HCMC en marzo del año que viene a buscar trabajo en el sector de la arquitectura y me gustaría pedirte si puedes ampliar un poco la información sobre papeles y requisitos necesarios para tramitar una visa de trabajo.
Tienes alguna otra recomendación respecto a la búsqueda de empleo?
Muchas gracias!