Vivir en Mozambique

#2 01 Mayo 2009 20:31:30

mgarciap
mgarciap
Maputo

Re: Vivir en Mozambique

Hola María!
Yo también me voy a Mozambique próximamente, probablemente a finales de mayo, y aunque no puedo darte mucha información, sí podemos ir compartiendo las pesquisas que vayamos haciendo ;)
Yo también voy sola, y es por un año.
Espero que estemos en contacto.
Hasta pronto!!!!

#3 03 Julio 2009 18:15:36

Luis Gaspar
Luis Gaspar
Maputo

Hola a todos!

Nosotros vamos a Mozambique el próximo mes (Agosto), somos tres chicos que vamos por motivos laborales. ¿Qué tal va vuestra experiencia por el país?...

Tengo miles de dudas...

Un saludo

#4 29 Septiembre 2009 17:47:39

mcrp

Hola a tod[at]s!
soy Cristina y os escribo desde el programa "castellano-manchegos por el mundo".
Vamos a ir a grabar a Mozambique en dos semanas y buscamos gente de esta región (Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Albacete).
Si conocéis a alguien ahí os agradecería que me contactárais a: MCRodriguez[at]pluralent.com

Muchísimas gracias!
Saludos,
Cristina

#5 29 Septiembre 2009 21:45:08

MALLOLA
MALLOLA
BARCELONA

Hola Cristina,

He visto que estabais buscando españoles viviendo en Mozambique??? yo quiero instalarme alli y montar un hotel/lodge en cualquier parte de esa maravillosa costa que tiene el pais. habeis encontrado algun español que me pudiese contar su experiencia???.
Gracias de antemano-
MARIA JOSE

mi e-mail: mjmontals[at]e-savia.net

#6 29 Septiembre 2009 22:28:27

Luis Gaspar
Luis Gaspar
Maputo

Buenas!!!...

A mi me han retrasado el viaje y no vuelo hasta el 15 de Octubre.

Pero vamos, soy onubense, mi compaçero de trabajo, que ya sí está allí, tb es de Huelva. Sé que el ha contactado con algunos Espaçoles, y también sé por el programa de Andaluces por el Mundo que hay algunos más.

Para lo que necesiteís a partir del 15 de Octubre...sólo teneís que escribir...un saludo a todos!!

#7 05 Noviembre 2009 12:53:01

pepinosevilla
pepinosevilla
sevilla

Hola a todos.Salgo a trabajar para Mozambique sobre el 12 de Noviembre,no me han confirmado la fecha.Seguramente salga desde Lisboa a Johanesburgo-Maputo-Beira.Voy a Nhamatanda,un pequeño nucleo rural,por lo visto hace un calor de mil demonios.
En Beira,hay españoles trabajando en Pescanova.
Esos onubenses,igual coincidimos en el vuelo.Váis via Lisboa?
Contad algo de por allí.
Maria josé,por donde andas?

#8 09 Noviembre 2009 16:51:09

AndreCalheiros

Buenas a todos,

Escribo en Español pero soy portugués de Lisboa!
Tengo vuelo día 12 de Noviembre de Lisboa hacia Johannesburgo y vuelvo día 29 de Maputo para Lisboa.
Voy solo y iré 2 semanas por África del Sur y Mozambique, si tienen alguna sugerencia/opinion/consejo/fiesta o lo que sea por favor hablar conmigo!

Gracias y un abrazo
André

#9 29 Enero 2010 11:54:02

nono1nono2nono3

Bom dia, tudo bem...

yo estube viviendo allí durante 13 meses, en Maputo, Inhambane y Gaza. Cualquier cosa no dudeis en preguntarme y lo que pueda os respondo,

Muy buena elección con Mozambique, ya me contaréis

#10 22 Febrero 2010 11:59:01

pablo8000
pablo8000
Cartagena

Hola a todos!!!
Yo en un mes o así me iré a Cabo Delgado (norte de Mozambique) a colaborar con un proyecto de cooperación. Y claro, no tengo ni idea de portugués. Había pensado comparme un diccionario. Y una guia!! El año pasado estuve en Tanzania y la guia de Lonely Planet fué estupenda. Pone de todo desde que visitar hasta una mini guia de suajili, sin eso no se que habría hecho.

¿Conoceis alguna guia que tenga también un breve diccionario? Y en español. La de lonely solo está en ingles :(

Por cierto, yo soy de Cartagena!!! ¿Hay muchos murcianos y españoles por allí?

Un abrazo muy fuerte a todos los españoles!!!

#11 31 Enero 2011 23:27:13

BubiMoz

Oye, Maríamurcianica, ¿al final te fuite a Beira? Yo voy en breve (primeros de marzo), estaré unos años y será bueno ver españoles por allí.
Saludos

#13 26 Febrero 2011 08:39:17

jmcr
jmcr
matola

hola maria me llamo jesus y acabo de llegar hace una semana a matola si estas por aqui podiamos vernos,sin mas un saludo

#15 21 Junio 2011 18:53:03

retamal
retamal
Cáceres

Holaaaaa!!!

Me mudo en agosto a Mozambique. Ya he vivido allí durante 7 meses. Ahora me han hecho un contrato de 2 años.

Voy a Maputo y necesito alojamiento. Alguna sugerencia?? No puedo gastarme mucho los 6 primeros meses, pues serán de prácticas. He encontrado el trabajo desde España y he peleado mucho. Como no pudieron entrevistarme personalmente, no necesitaban a nadie más en la compañía, contratar a extranjeros es muy caro, la lengua puede ser un problema..., me ofrecí a trabajar gratis para que me probaran. :D

En fin. Espero ofertas de muy buena gana. Mil gracias a todos.

Mis emails son blod_wid_7[at]hotmail.com y joluregar[at]hotmail.com

#16 02 Agosto 2012 22:33:07

1979

Maríamurcianica escribió:

Me voy a Mozambique dentro de un mes y lo hago sola, asi que me gustaría que alguien me guiara un poco. Quiero quedarme a vivir allí.

Hola,
¿que tal por Mozambique? a mi me estan planteando la posibilidad de trabajar alli, pero me da un poco de miedo la delincuencia y las enfermedades

¿que tal es todo eso por alli?

¿como te va?

¿me podrias hablar un poco del estilo de vida alli?

graciassss

#17 26 Marzo 2013 09:57:34

elei
elei
Maputo

Hola gente!!!
Llegue a Maputo hace una semana para trabajar en proyectos de desarrollo con una ongd. Me gustaria conocer gente para salir de la rutina y hacer vida social.
Alguien se apunta???

Seguros salud Mozambique
Consejos útiles para elegir su seguro de salud Mozambique.
>> Haz clic aquí
Vuelos Mozambique
Los mejores precios para los vuelos Mozambique.
>> Haz clic aquí