Estás aquí: Foro > Vivir en África > Mauritania > Red social > españoles en mauritania
  Registrarse y contestar  

españoles en mauritania

#1  2011-09-04 18:25:53

sidixbe
New member

españoles en mauritania

hola me llamo sidi llevo 14 años en españa casado con española y con tres hijos ahora estamos en mauritania para ententar vivir alli este año queremos conocer mas españoles para pasar ratos juntos o tomar algo y charlar y mas si tienen hijos de 3 a 10 años yo soy de origen mauritano hablo frances español y arabe y dos dialectos mas de mauritania le wolof et le pular asi que ya sabeis no dudeis en preguntarnos por lo que sea

#2  2011-09-05 11:02:34

Julie
Team

Re: españoles en mauritania

Hola Sidi,

Bienvenido a Expat blog smile

Te invito a consultar la red de expatriados españoles en Mauritiania: http://www.expat-blog.com/es/nacionalid … auritania/

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2011-11-21 10:38:54

jjgomez
Member

Hola me llamo Jorge y soy Español ....estoy por Nouakchott ya un año trabajando para una empresa de la ciudad,si quereis tomar un cafe o te, ya sabes... un saludo

#4  2012-06-01 09:19:19

torke_bhp
New member

Hola! soy español y estoy sopesando aceptar una oferta de trabajo en Mauritania. Me han comentado que Mauritania es un país conflictivo y que hay que tener mucho cuidado. La empresa pondría seguridad, pero me da un poco de miedo por lo que comenta gente de mi alrededor (que no conocen de primera mano la situación, sólo de las noticias que llegan a España). Pues nada un saludo y espero respuestas!

#5  2012-07-09 22:10:39

tosuape
New member
tosuape

Hola  me llamo Toño e llegado hace tres semanas a nouakchott y estoy interesado en conocer gente para salir a tomar algo.
Un saludo a todos los españoles,OK.

#6  2012-08-18 12:03:37

nenna2011
New member

hola sidi yo tambien tengo dos hijas,soy española casada con un mauritano,hemos venido desde lanzarote creo ke te conozco,estoy en noakchot y me gustaria conocer a tu esposa y mantener una relacion,por favor este es mi correo inajat2010[at]hotmail.es gracias

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Mauritania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Mauritania.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Mauritania

Consejos para preparar su mudanza a Mauritania.
>> Haz clic aquí

Vuelos Mauritania

Los mejores precios para los vuelos Mauritania.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Mauritania

Encuentra los profesionales en Mauritania en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Mauritania > Red social > españoles en mauritania