Españoles en mauritania

hola me llamo sidi llevo 14 años en españa casado con española y con tres hijos ahora estamos en mauritania para ententar vivir alli este año queremos conocer mas españoles para pasar ratos juntos o tomar algo y charlar y mas si tienen hijos de 3 a 10 años yo soy de origen mauritano hablo frances español y arabe y dos dialectos mas de mauritania le wolof et le pular asi que ya sabeis no dudeis en preguntarnos por lo que sea

Hola Sidi,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a consultar la red de expatriados españoles en Mauritiania: https://www.expat.com/es/nacionalidades … auritania/

Un saludo

Hola me llamo Jorge y soy Español ....estoy por Nouakchott ya un año trabajando para una empresa de la ciudad,si quereis tomar un cafe o te, ya sabes... un saludo

Hola! soy español y estoy sopesando aceptar una oferta de trabajo en Mauritania. Me han comentado que Mauritania es un país conflictivo y que hay que tener mucho cuidado. La empresa pondría seguridad, pero me da un poco de miedo por lo que comenta gente de mi alrededor (que no conocen de primera mano la situación, sólo de las noticias que llegan a España). Pues nada un saludo y espero respuestas!

Hola  me llamo Toño e llegado hace tres semanas a nouakchott y estoy interesado en conocer gente para salir a tomar algo.
Un saludo a todos los españoles,OK.

hola sidi yo tambien tengo dos hijas,soy española casada con un mauritano,hemos venido desde lanzarote creo ke te conozco,estoy en noakchot y me gustaria conocer a tu esposa y mantener una relacion,por favor este es mi correo [email protected] gracias

Hola! Me llamo Patri y ahora mismo vivo en Escocia pero me han dado una plaza en el TLC International School de Nouakchott y me mudare alli a mediados de Agosto. Alguna recomendacion? Me da alojamiento y vuelo, asi que de eso no hay problema. Seria mas enfocado a cosas rutinarias a tener en cuenta quiza. Consejos? Muchas gracias! A ver si cuando este por ahi alguien se anima a tomar algo :)

Eres española, nosotros vamos a ir en breve a trabajar para una empresa española que estan alli.

Hola somos un grupo de españoles que vamos a trabajar en Nouakchott para hacer unos molinos de viento, como esta el tema de hoteles, pisos o pensiones?    Un saludo

Si soy espanola. No tenia ni idea que alli se llevase el tema de molinos de viento... jajaj yo hasta agosto no me voy para alli.

Hola buenos dias , mi hija cuando yo vivia en Nouakchott asistia a ese colegio , era del mismo grupo que la empresa en la cual yo trabajaba, mira bien todoas las condiciones ,viajes a tu pais, etc...  tener coche te ayudaria mucho , en mis tres años en mauritania te puedo decir que la playa , el mar fueron mi escape, el desierto me aburre despues de la tercera vez, en realidad es una ciudad muy tranquila y sin problemas de seguridad, se puede pasar bien, si quieres te puedo pasar telefonos de personas españolas que aun siguen alli y que son muy muy buenas personas y que te ayudaran en lo que necesites.

Un saludo , suerte y cuidate.

Hola! Vaya coincidencia... aun que me supongo que no habra muchos mas colegios internacionales en la ciudad. Las condiciones las tengo todas en el contrato, me pagan vuelos, alojamiento, etc... Como padre que opinas del colegio? (organizacion, recursos, profesores...) Me vendria bien tambien alguna opinion de fuera (no de gente que trabaja alli). Creo que ahora estan en un edificio nuevo y hay bastantes mas estudiantes, o eso me ha dicho Donna que es la directora actual. [Moderado: no se puede dar detalles personales de terceros en un foro público sin su consentimiento previo]. Me comento un poco tambien sobre el estilo de vida, tranquilo pero seguro. Yo quisiera ir a clases de frances cuando este alli asi que tambien eso me facilitara conocer gente.
Gracias por tu respuesta!

Hola  Patricia, mira ,sobre tus clases de frances , sin ningun problema , es el segundo idioma del pais y los franceses apoyan mucho su enseñanza, tienes varios sitios donde ir ademas de muy economicos o incluso gratis, hablando del cole ....es ta muy bien, la direccion es Americana, el edificio ahora tendra ...2 años , fue unas de las contrucciones que hice cuando estuve alli.
  Si hay varios coles internacionales en Nouakchott, esta el colegio americano, el liceo frances y algun otro, tambien varias universidades.
Seguro que estaras muy bien, tendras que hacerte un circulo de buenos amigos y a disfrutar de la playa el  racing club y algunos lugares del desierto o de las dunas playeras dignos de ser vistos y disfrutarlos...

Si necesitas cualquier informacion no dudes en decirmelo.

Un abrazo.

Hola! [Moderado: no se puede dar detalles personales de terceros en un foro público sin su consentimiento previo]. Te agradezco toda la informacion, se me olvido preguntarte sobre el transporte, ya que me comentaste que un coche seria util, lo que pasa que si me han dicho que el trafico alli es peor que en muchas zonas de asia incluso y es la jungla conducir por la ciudad... Tu tenias coche? es "barato" o accesible? tema seguros? Es un contrato de 24 meses lo que voy a hacer alli. Ya cuando puedas me comentas. Muchisimas gracias por la respuesta y toda la informacion.

Un abrazo!

Buenas tardes, nosotros nos vamos dentro de un par de semanas.

Espero conocer allí mucha gente de nuestra España Querida para que nuestros hijos no olviden la tierra tan maravillosa de la que vienen.

Cómo se llaman tu mujer y tus hijos?

En fin, esperamos conoceros pronto.

Hola me llamo maglaha hasni soy de orgin sahraui estuve viviendo en españa y ahora mismo estoy en nuakchot y busco trbajo