Para vivir en Salvador de Bahía

Buenas tardes, mi nombre es Samanta, tengo 24 años y muchas ganas de vivir en Salvador de Bahía. Vivo en Buenos Aires y trabajo en Capital Federal, desde hace casi dos años estudio portugués y en ello descubrí un mundo maravilloso de gente que sabe vivir la vida desde lo esencial, la alegría. La cuestión es poder conseguir algún tipo de trabajo que me permita poder vivir allí con las comodidades justas sin esperar ningún tipo de lujo. Espero puedan ayudarme en esta búsqueda.

Hola Samanta,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Julie, gracias por responder. En cuanto a tu pregunta te cuento que en Argentina soy Licenciada en Periodismo, así que puedo realizar cualquier tarea que tenga que ver con ello. Aunque realmente no tengo una preferencia por el tipo de trabajo, siempre y cuando me permita estar bien. Espero que puedan ayudarme

Hola Samanta, yo no te puedo ayudar por el momento para que puedas encontrar trabajo, pero quería saludar.

Ayer me di de alta en este blog porque en 2 meses iré a vivir a Bahia. De momento estoy viviendo en el estado de Sao Paulo.

Si puedo ayudarte una vez esté allí, lo haré encantado.

Un saludo

JF

hola
yo soy d emexico, me vine a trabajar a salvador por un programa de intercambios de practicas laborales "aiesec" tal ves puedas venirte por ese programa.
ya q los arentinos no precisan vis ay es mas sacil

saludos

HOLA , SOY MARCOS, VIVO EN ARGENTINA, TRABAJO DE GUIA DE TURISMO, Y AHORA ESTOY EN BALNEARIO CAMBORIU, QUIERO IR A TRABAJAR EN SALVADOR. POR FAVO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, GRACIAS

Hola Marcos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Puedes echarle un vistazoi a la sección empleo en Salvador de Bahia.

Te invito a escribir en minúsculas en el foro por favor ;) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Hola a tod@s,