VIVIR EN BRIGHTON

Saludos a todos!

Soy un chico que se va a vivir a Brighton una temporada con un amigo, tenemos pensado llegar el dia 23 de septiembre, y bueno nos gustaría saber cuales son las mejores opciones de alojamiento y las posibilidades de encontrar trabajo que tenemos, ambos somos Diplomados en Turismo y tenemos buen nivel de inglés... Por lo demás también nos gustaría contactar con gente que ya este por allí o que tenga idea de ir también...

Muchas Gracias por vuestra ayuda!

Hola JesusGarcia,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Brighton para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

wola xicos!!! quiero ir por allí a primeros de Octubre, contadme que tal va la cosa. ojala poder ayudaros más, pero acabo de empezar a buscar cositas!! estamos en contacto, mucha suerteeeee ;)

Hola! pues nosotros ya hemos reservado los vuelo para el día 23/09/11, es decir en 2 semanas ya estamos por allí... Y también un hostel para 1 semana. Vamos sin trabajo y casa, lo que haremos será intentar encontrar desde aquí y si no es posible buscar como locos una vez llegemos... Cuáles son tus planes?
Saludos!

Hola! q tal? me iré a Brighton a mediados de octubre, tengo pensado pagar desde aqui unas clases por la mañana y alojamiento en una familia, me encantaria saber como les va por Brighton, si van a  alguna academia a aprender ingles , si recomiendan alguna agencia,,,, algun consejo...saludooosss y gracias!!

saludos!

Andrés

Buenas. Yo estoy un poco en las mismas. Quiero irme dentro de poco a Brighton para buscar trabajo allí y con el tiempo apuntarme tambien a una academia para poder aprender mejor. Que las os va???? Llevaís poquito. Habéis encontrado ya alojamiento???? os está costando el tema del curro y el idioma??? Mi idea es irme a mediados de noviembre, asi que si nos podemos ayudar mutuamente pues genial. Un saludo

ey!!! xicos perdón que no paro, acabo de leer el mensajito... Jesus!! mis planes son ir... y buscar!! curro y casa... aunq stoy mirando en gumtree mandando correos como loca!!
si ncesitáis compi de piso... :) stams pa eso, aunq me gustaría evitar demasiado contacto cn españoles... nunka viene mal ya q stams un poco perdidos!!
quedo a la espera de vuestras noticias!!!
muxa suerte a todos!! :)

[email protected]

Hola a todos,

Ya hemos encontrado casa, y de momento curro estamos buscando, las cosas parecen complicadas, pero creo que buscando y rebuscando algo se sacará... jaja
Si necesitais cualquier cosilla por aqui por favor decirlo, ok? espero vernos en Brighton todos!

hola a todos soy un chico de 20 años de edad y me gustaría trabajar en Inglaterra para poder aprender ingles. Y por que necesito trabajo :D un saludo

Jesús

¿Cómo va la búsqueda de empleo? ¿Lo encontraste ya? Espero que sí.

Ya que estás allí cuéntanos cómo está la cosa por favor

Un saludito

jesus espero queria ponerme en contacto contigo si es que ya llegaste a brigthon y saber mas informacion!