EL ORO ME MUEVE POR EL MUNDO

SOY DE VALLADOLID Y TENGO PENSADO HACER UN VIAJE DE NEGOCIOS A BAMAKO, NO CONOZCO NADA NI A NADIE EN ESTE PAIS, PERO LAS GANAS DE MOVERME POR EL MUNDO Y EL TRABAJO ME LLEVAN A BAMAKO. SI PUEDES ORIENTARME, ESTAS METIDO EN ESTE MUNDILLO O ME DAS UN CONSEJO ES DE AGRADECER. SALUDOS

Hola oscarsm,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de información estás buscando?

Y ¿puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

Disculpas por escribir en minúsculas, no sucederá más.
Tengo entendido que en Bamako se encuentra una refineria de oro donde vende metal a particulares, el oro permitido sacar por el pais sin tener problemas es de 200gr. Es información de un malines que vive en Murcia, pienso q todo es cierto pero si sabeis algo me informais. Un saludo

Hola
El mundo del oro es muy complicado y lo sabemos por experiencia, si quieres alguna cosa, encantada de ayudarte asi como mi socio.Conocemos muy bien Bamako
Un saludo

Oscarm,
no9 te creas lo que te dicen. No hay de momento ninguna refineria en Bamako y lo se porque estoy metida en ese mundo...
Hay muchos estafadores, maliquenses y españoles

Hola Martineti.
Cuantas contradicciones¡¡¡¡¡
Conozco un malines que se ha decdicado ha traer oro desde Bamako a España, compra oro en un pueblo llamado Kaess a unos 200km de Bamako ( creo que se escribe asi). Me alegro de contactar contigo ya que veo que entiendes del tema, a que os dedicais exactamente? Me encantaria hacer negocios siempre que sea interesante, lo que està claro es que a mi casa no me traen el oro a buen precio y hay que moverse.
Un saludo
Oscar

Hola,
Las contradicciones son tuyas querido amigo.
Eres de Valladolid, no conoces a nadie en Mali y te vas a la aventura......... muchas coincidencias para un chico de Valladolid jajja
Efectivamente a casa por internet solo te pueden traer el oro del moro.
Efectivamente el pueblo se llama Kayes, pero 200 kilos reales son muchos, no te parece?
Ya me contaras el viaje a Bamako como te ha ido. La ultima vez que estuve por Africa hace 2 meses vi a unos cuantos españoles por los aeropuertos en busca de..... 
Estamos en contacto, que tengas un feliz dia

Se me olvidaba Oscar, podriamos hacer una lista de |Moderado] y otra de españolitos estafados por [Moderado] en Mali, te puede asegurar que habria muchas paginas en la lista.
Un saludo

Buenos dias¡¡¡
200 kg? Son una pasada, con lo de 200 me referia solo a la distancia entre Bamako y Kayes.
Si que tengo un contacto local de Mali y ya ha traido oro.
La verdad que todo parece una locura y cuando hablo contigo se quitan las ganasde todo.
Lo que si está claro que es un pais rico en oro y con muchas necesidades.
Me alegro contactar contigo y tu sinceridad. Pensaba que te encontrabas en Africa pero por tus palabras ya veo que no.
Un saludo

Hola oscar me gustaría contactar com tigo para hacer negocios juntos ya que conozco vien mali. Kenia Ghana

hola,estas actualmente en africa?

Estamos buscando quien nos ponga oro en la refineria BMK de Bamako , tenemos comprador de España Info: +***** ALVARO PINTO

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola alex , aun estas en Mali .

tengo comprador en España si podemos poner el oro en BMK Refineria de Bamako Mali ,

Movil: +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy de Mali vivo españa busco alguin para negocio de oro en Mali no contact +34***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Dembele,

por favor publica en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Malí > Se busca > Socios, en vez de en el foro.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com