Chica española se dirige a Berlín en Octubre

¡Hola! Me llamo Carla y soy una chica de Valencia que se dirige a Berlín en el mes de Octubre y está buscando alojamiento.
Busco un piso compartido.Soy una chica muy responsable,ordenada,respetuosa,seria,trabajadora y muy risueña.
Me dirijo allí para buscar trabajo y seguir practicando el idioma en academias,cursos...por lo que se puede decir que voy a llevar una vida de estudiante.
Si alguien está interesado o sabe de alguien que necesita compañera,se puede poner en contacto conmigo.
Muchas muchas gracias y un saludo desde Valencia!!

Hola Carla,

Bienvenida a Expat.com :)

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Berlin, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Vale!pues tienes razón =) jejejej

Muchas gracias Julie!

Si aún estas buscando algun compañero... let me know :)

Hola!
Soy mari carmen y ando buscando habitación en Berlin... puedes ayudarme ¿

Hola!
Lo más cómodo es venir con alojamiento buscado, porque en Berlín tema buscar piso es algo casi imposible, pues se tarda una eternidad. Si además estás pensando en estudiar alemán lo mejor es buscar una escuela que te ofrezca curso + alojamiento, y así te ahorras tener que buscarlo por tu cuenta. Por ejemplo, la escuela Anda Sprachschule te ofrece una habitación en el centro de Berlín en piso compartido y los cursos intensivos de alemán. Además te informan de todo en espanol, y así te aseguras de venir a Berlín con todo solucionado.Los cursos son en grupos reducidos, y hay muy buen ambiente. También hacen excursiones y actividades culturales, así como tandems con los alumnos alemanes de los cursos de espanol, etc.
Puedes mirar toda la información en la página Web (3w.anda-sprachschule.de/es) y llamar por teléfono o ponerte en contacto por email (puedes hacerlo en espanol, como yo hice) para que te expliquen todo.
Espero que te sirva de ayuda!!