Como puedo ir a corea del sur y radicar aya

hola me gustaria saber como puedo ir a corea del sur y establecerme aya, aa tambien tengo un peuqeño problema solo hablo español que puedo hacer?

Hola, A lo mejor puedes intentar de aprender el lenguaje desde mexico?

Me parace que sera muy dificil de mover/trabajar alli si no conoces el coreano o el ingles :/

hola...soy de colombia y me gustaria ir a vivir a corea del suur..es una cultura de la q me enamore depues de vivir con gente coreana en canada..hablo espanol y ingles.....me gustari saber si alguien vive alla y si me puede decir si es facil encontrear trabajo  y si el choque de cuulturas no da muy duro..!....

Hola! Soy de España, y en unos años tengo planeado irme a Corea del Sur a vivir. He estado buscando los requisitos que se piden para poder vivir ahi legalmente. Es decir, tener un permiso de residencia, pero no he encontrado nada... ¿me podeis ayudar?

Hola, me gustaría irme a vivir a Corea del Sur pero no se a que me podría dedicar ahí. Hablo Inglés y Español, se os ocurre algo?

안녕하세요 (An-niong-ja-se-io.) soy de venezuela, quisiera ir a vivir alla,pues quiero estudiar alla diseño de modas, y no se como hacer, hablo un poco de ingles,una que otra palabrita de hangu pero domino a la pedrfeccion el portugues( brasil),pero tengo la "habilidad" de aprender idiomas rapido por fa que puedo hacer para irme ya vivir alla, es mi mayor sueño desde hace mucho, ayudenme a realizarlo!!!...

hola me llamo eli y me gustaria irme a vivir a corea del sur hablo español y un poco de ingles pero nuxe cmo hacer para poderme establecer alli espero k puedan ayudarme gracias...

hola mi nombre es scarlett soy chilena viviendo en españa, y me encantaria irme a vivir lo antes posible a corea del cur, estoy interesada en su cultura e historia... ppero en general amo el pais! ^^  por mi parecer su gente es muy calida! ñ_ñ

hablo español y domino bastante bien el ingles, y se koreano basico, lo estudio sola a travez de internet!

si alguien pudiera darme un consejo acerca de esto estaria muyy agradecida, o por el contrario si uno de ustedes quiere compartir y hablar sobre el pais de la calma matutina! pues solo esbribanme!! n.n

saludos ^^

scarlett

my email  -> [email protected]

수은

yo tengo entendido k aya si sabes como hangul de lo unico de lo k se pueden trabajar es de profesora de español!ahora creo k necesitan el titulo.

Yo se algo de coreano, lo basico, ola; adios; gracias; y poco mas... pero vamos se algo de ingles y mucho español... de todas formas me gustaria viajar aya algun dia... en cuanto tenga dinero me piro para aya! claro antes kiero tener algun titulo para trabajar alla!:D

hola gente de todo el mundo pienso que vivir en korea es super yo viajare pronto alla y les aconsejo seguir sus sueños no importa si no hablan el idioma todo es posible si lo creen y no busquen empleo generen sus ingresos los asiaticos hacen el dinero aprendan de ellos busco amigos en korea que me hablen escribanme a [email protected]

hola mi nombre yessenia soy peruana me gustaria irme a corea del sur pero el problema es d q no se cuales son los requisitos....quisiera q me ayuden!!!me encanta ese pais(los dramas, la musica, soy fanatica de algunos grupos,la gente,etc)me gustaria algun dia llegar aya, pero no se como...
estoy aprendiendo coreano.

....kumawho!!
.....anyiong!!^^
mi e-mail [email protected]

hola,hace poco mi amiga y yo decidimos irnos a estudiar a corea lo antes posible, pero no sabemos bien como hacer.espero que alguien nos pueda ayudar.

si alguien que nos ayude con alguna informacion desearia viajar a corea del sur sonbre todo establecerme en seul!.. sii escribanme a [email protected]

hola yo tambien quisiera ir a corea a vivir, por desgracia no tengo  ningun conocido k quisiera ir con migo... si pudiera encontar gente que quiera ir a vivir alla y pueda estar con ella seria fantastico, estoy intentando aprender coreano, una vez ley k si se necesitan algunos requisitos para la residencia... si vas de visita solo te puedes quedar por tres meses asta que no concigas la recidencia... creanme es mi sueño y meta en la vida ir a ese hermoso lugar.

hola ps yo me quede en korea del sur y hace un año me deportaron  solo me fui x tres meses y ne quede un año x me encanto ese pais y ahora quiero ir otra vez pero nose si se podra ir nuevamente siendo deportado soy peruano

Hola Anaid. Es mi sueño Corea. Quiero estudiar allá mi especialización en Marketing televisivo. Estoy buscando quién me enseñe el idioma en Cali ... Cuándo tienes pensado irte...

Pdte. Johanna.

Hola estamos cerca. Yo en Colombia. Cómo lo lograste. Sabías el idioma?. Cuánto te costó y quién te recibió allá. jeje muchas preguntas lo siento, es un sueño!!!

mira estimado... soy coreano que he vivido sobre 15 anos en chile... y te lo digo por experiencia... primero que nada... para vivir en un pais que no conoces.. es dificil... culturalmente siempre se chocaran... y ojo.. hablar ingles.. ayuda pero no sirve...

ya que gran mayoria de las gentes coreanas adulta que lleva la vida cotidiana de corea... no hablan ingles, ya que no tiene necesidad por medio... y las nueva generacion que tiene alrededor de 14-21 gran mayoria habla ingles... pero problema que uds al momento de venir a trabajar en este pais, el ingles que lo conoces... sera muy inutil...

por lo tanto tienes dos opcion... estudiar coreano en su pais de origen... pero muy logico que cuando llegue a corea.. no podras entender casi nada por la velocidad de decir las cosas y dependiendo la pronuciacion que fuera de seoul que son bastante complejo para entender...

por lo tanto si realmente quieres tener una nueva vida y adaptarser en el pais.. le diria que piense dos veces ante venir... ya que todo el mundo gira en torno de dinero... y las gentes hablan distinto idioma y que tenga distinta cultura... pero todos somos iguales...

nada va ser especial... lo unico bueno de este pais.. si quieres ahorrar ... podras ahorrar en mucho sentido... ya que los gastos son inferior comparado con los demas paises como eeuu, europa, japon...

y los ingresos son similar o un poco menos que esos paises mencionado...

no niego que es un pais que tiene futuro de poder trabjar y ahorar suficiente dinero... pero no te aseguro que si ese camino esta abierto para los extranjero...

yo me he dedicado en distinto trabajo... pero ser extranjero y conseguir trabajo... primeros que nada tendras que hablar en su idioma...

asi que favor... tratar de olvidar un poco de todo y dediquese aprender coreano primero...

Completamente de acuerso con endle88616

Hola aún tienes pensado ir a Corea... de dónde eres???

si aun tengo esa idea... espero k esto no tarde mucho...soy de leon gto mexico

aun estas interesada en viajar a corea? porque yo si sabes algo de alli?

tengo planeado al menos visitar corea, realmente me llama mucho la atención; pero estoy consciente de que mejor es conocer el idioma de esa manera se puede relacionarse mejor con el entorno que es lo q deseo.Tratare de aprender el idioma por el internet.

OLA QUERIA IRME A COREA POR QUE ME ENCANTA VIAJAR Y POR ESO QUIERO IRME PORFA

holap me quiero er a corea por q me gusta muchooooooooo:(

hola me quiero ir a vivir a korea pero no se como nesecito datos almenos de ese pais cuanto cuesta el viaje de mi pais  ai yo soy de peru  quisiera trabjar ai y formar mas adelante un negocio talves si algien de mi pais me podria ayudar y qe tmabien qiera ir ahy porfavor qe me responda  ...mi msm es [email protected] ojala qe algien me ayude me llamo elias

hola aida yo soy de areuipa qisiera q e avlaramos de como podemos ayudarnos sobre el viaje de korea..qisiera comprpatir  ideas contigo.. xfas mi msm e es [email protected]  ..respondeme!!!

Hola mi nombre es jan y me gustaría viajar a corea pero no se los gastos para poder legar halla alguien me podrá decir soy de torreón. :)

COMO FUE QUE TE REPORTARON?

HOLA ME LLAMO ANDREA PUES COMPARTIMOS LA MISMA IDEA YO TAMBIEN DESEO IR A COREA

Hola Andrea,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Junioru no sé si sigas interesado pero son 5 años los que tienes prohibido volver a entrar, ya que fuiste deportado.
Lo que no entiendo es si pasan tus 90 días no saliste del país; es más fácil salir y volver a entrar que quedarse con el riesgo de ser deportado..