Soy de Mxieco nuevo en vietnam

Vine a vivir a ho chi mihn city, algun lugar donde se reuna gente que hable espa;ol?

lo tienes muy mal,yo hace 2 años estuve me dijeron que habia gente que sabia el frances y la verdad sea dicha,solo encontre una.

Hola GlennRick y paco pecas,

@ GlennRick : espero que los demás miembros podrán indicarte pronto algún lugar donde se reúnen hispanohablantes.

@ Paco: ¿ya has intentado la red de expatriados en Ho Chi Minh? Verás que hay más de una persona quien habla francés ;)

Saludos

hola julie gracias por la informacion de los expatriados en ho chi minh,ahora el problema es que ha finales de año 2011 me voy ha vivir a chiang mai y no tengo idea del ingles.Un saludo.

Hola Paco,

Te sugiero ir al foro Chiang Mai: http://www.expat-blog.com/forum/viewforum.php?id=2243 ;)

Un saludo

GlennRick escribió:

Vine a vivir a ho chi mihn city, algun lugar donde se reuna gente que hable espa;ol?


Hola Glenn! Mucho Gusto, Yo soy Vietnamita de Vietnam, y la estudiante. Me gusta hacer muchos amigos y amigas, quiero mejorar mi español. Yo estudiando Espanol.
Muchos Suertes
Kelly

Hola todos,

Soy Suong, francesa de padres vietnamitas, viviendo en Vietnam hace 2 años.

Me encanta encontrar a nueva gente especialmente a la que habla español !

Nos vemos prontito !!

Con el sonrisa,

Suong!

Quiero conocer personas de esta ciudad Ho Chi Minh, estamos planeando hacer un viaje para conocer a mi hijo y su esposa que viven en esta ciudad, saludos y gracias