Nuevo miembro del foro Islas Caimán, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Caimán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Caimán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien

Hola!!! Muchas gracias por la bienvenida.

Soy cubano, y mi intención es encontrar un trabajo en Islas Caimán. Me gustaría obtener toda la información posible sobre ofertas de trabajo en diferentes áreas donde tengo experiencia.

@ybrianlegra


Hola,


¿En que sector buscas empleo?

En mantenimiento general

@Julien


Hola!!!! Muchas gracias por la Bienvenida.



Soy Colombiano, y mi intención es encontrar un trabajo en Islas Caimán.

Me gustaría obtener toda la información posible sobre ofertas de trabajo

en diferentes áreas donde tengo experiencia.


Muchas gracias de antemano.


saludos!!1f44b.svg1f44b.svg

@steek


Hola Bienvenido.


Date una vuelta por este foro, comenta en las conversaciones en las que hay personas como tú, y comparte tus dudas e información.


Saludos


Javier

@Julienhola julien no he llegado a islas caiman estoy tratando de encontrar un trabajo como enfer.era en este pais para fortalecer mis conocimientos como enfermera y expandir mis fronteras si me pudieran ayudar y acogerme estaria agradeciada o si me pudieran orientar en las cosas q debo hacer estare mas q agradecida gracias

@Gelmissantanapaz21


Hola,


¿Qué tipo de información necesitas?


Javier

Hola necesito saber q debo hacer para trabajar alla q es lo q necesito tener en cuanto a papeleo y demas tambien quisiera saber como es el sistema de trabajo de salud publica alla

@Gelmissantanapaz21


Hola,


¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

@Javier hola no no se como hacerlo ni donde buscar

@Gelmissantanapaz21


¿Has probado en páginas como Linkedin o Glassdoor?

@Julien un proyecto simple, llevo varios años trabajando en hostelería, la idea que tengo es de importar cigarros habanos hechos directamente por los campesinos, de la mejor calidad y comercializarlos a través de clientes interesados para que lo tengan como oferta en los hoteles de mayor afluencia de clientes, ya que es un producto poco conocido este tipo de habanos tradicionales. Además los precios serían más accesibles y todo tipo de cliente podría disfrutarlos. En caso de haber algún espacio para cultivar tabaco también se podría usando la semilla de tabaco cubano par fabricar capas para rolar cigarrillos de todo tipo. Saludos y gracias por la oportunidad.

@Junior Maragoto


Hola,


Tu proyecto suena bien. ¿Qué tipo de info necesitas para llevarlo a cabo?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055924

Gracias y saludos

Cerrado