Nuevo miembro del foro Omán, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Omán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Omán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Omán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Omán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola atodos

Hola a todos,


Gracias por aceptarme en el foro, he estado yendo y viniendo de Oman ya por algún tiempo, pero, espero llegar a vivir con mi Familia en poco tiempo, y me gustaría conocer gente con la que compartir y que mi familia se pueda habituar o consultar temas relacionados con la repatriación.


Gracias


Juan

Hola a todos,
Gracias por aceptarme en el foro, he estado yendo y viniendo de Oman ya por algún tiempo, pero, espero llegar a vivir con mi Familia en poco tiempo, y me gustaría conocer gente con la que compartir y que mi familia se pueda habituar o consultar temas relacionados con la repatriación.

Gracias

Juan
-@jmontalvo

Hola Juan soy nueva por esta pagina y también estoy buscando personas a quienes conocer y familiarizarme. Aunque ya vivo hace 9 meses en Muscat. Cualquier cosa me avisas.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055892

Gracias y saludos

Cerrado