Tu mejor recuerdo gastronómico en Pakistán.

Topic: Tu mejor recuerdo gastronómico en Pakistán.
Title: Su mejor recuerdo gastronómico en Pakistán.
Alt: El mejor plato que has probado en Pakistán


Cada país tiene sus propios sabores y degustar la cocina local es una forma de descubrir la cultura y la gastronomía en Pakistán. Ya sea en un pequeño restaurante degustando las especialidades locales, en la casa de algún amigo probando un plato casero, o en los puestos de comida callejera, ocasiones no faltan.

Cuéntanos, ¿Qué plato te ha gustado más? ¿Qué plato quieres probar en Pakistán? De todas las especialidades ¿con cuál te quedas?

Nos encantará saber más sobre la oferta gastronómica en Pakistán, si quieres contar tu experiencia.

Gracias por vuestra contribución.

Hola Javi !! Tanto tiempo sin poder entrar a Expat 🤭🤭 !!


Pues a mi todo lo picante me gusta asi que casi todo me gustó de la comida paki , por que es super condimentada 🤭🤭 . Pero lo que me encanta comer pero aveces no puedo y he ahi lo curioso de la comida paki . Es el Arroz basmati ( que es arroz aromatico) y en la sabiduría popular se dice que no debes de comer arroz basmati cuando estas enfermo de tos y gripa , por que se te irrita mas la garganta , 😅😅 , yo no lo creia , pero ya me ha pasado dos veces que vengo enferma de tos o gripa , pasa que como arroz basmati y a la noche o mas tarde se me cierra la garganta o me pongo peor, asi que siii verifico que es cierto 😆😆!!!.


Lo otro es que en las calles venden "limonada" en epocas de calor y yo pensaba que era limonada como la que tomamos en Mexico que es con azucar , y noooo , resulta que la limonada que encontraras en casi todos lados y hasta restaurantes es agua de limón salada y con pimienta negra 😆😆 !! , buagh!!! La pobré y la escupí 😆😆, me tomó tiempo en acostumbrarme pero ahora ya me gusta , y es muy buena para no deshidratarse en las epocas de calor y es mejor que tomarla endulzada 😅😅 .


Me aventuro a comer de todo aunque dea una vez , pero eso si los postres es algo que ninguno me ha gustado ... 😵‍💫😵‍💫 , demasiada leche , o demasiado dulce , empalagosos o pegosteosos 😆😆 , nop nop definitivamente los postres pakistanies no son nis favoritos .