Alquilar un piso o una casa en Florida

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Florida. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Florida.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Florida?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Florida: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Florida?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

hola

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Tal vez una pequeña presentación quizás no estaría mal... ;) !

Tienes algunos consejos que proponernos sobre alquilar un piso o una casa en Florida?

Un saludo,

Sarah

Hola a todos.

Soy nuevo en expatblog. Estoy madurando la idea de irme a los Estados Unidos y he pensado en Florida debido a la grancomunidad de castellanoparlantes, especialmente Miami, que me permitiría una adaptación más cómoda y fácil. ¿Alguien podría darme unos consejos sobre el alojamiento allí? ¿qué presupuesto es el adecuado para instalarse en la FLorida? Gracias

Hola a todos, Tengo dudas urgentes porqué me voy a trabajar por dos meses a Orlando en los outlets de 8200 Vineland Ave. y necesito una guía para conseguir hospedaje económico durante los 2 meses.
Sé que los hoteles son muy caros por el Verano y no estoy dispuesto a pagar tanto. Mi presupuesto es de $200 USD por mes entonces quisiera información que me pueda guiar al respecto.

Muchas Gracias

Hola a todos!! Alguien puede informar de como alquilar un alojamiento en florida (boca raton) llegando alli directamente? Es mejor hacerlo de antemano? Hay algun sitio de fuar donde poder tramitarlo? ?  Somos una familia con niños pequeños.
Un saludo