Michael Heri Suradiradja Argentina

Michael Heri Suradiradja

Argentine expat in Indonesia
Add to contacts
Send a message
32 forum posts
Karma
Active member

Introduction

Vivo en Indonesia. Actualmente Trabajo en www.giftjepara.com y mis hijos son Indonesio. Ellos aun son menores de edad aun, por ende necesitan de mi presencia para darles y enseñarles todos mis conocimientos, experiencias y aprendizajes departe mia siendo su Single Parents, Padre soltero y ayudandoles en todo lo posible para que puedan sobrevivir en este mundo lleno de oportunidades para crecer y madurar y dificultades para vivir esta vida llena de amor. Hasta que mis hijos sean adolecentes, vivire en Indonesia. En lo laboral y profecional. Tengo mucha experiencia laboral en el area de Ventas, Compras, Marketing, Customer Servis, Buen Servicio al Consumidor , Logistica y Control de Calidad. Lo que mas me gusta es trabajar de Guia de Negocios, Guia de turismo y de Traductor. Trabajando ahora en GIFTjepara.com estoy aprendiendo a ser un futuro emprendedor, persona de negocio y me estoy capacitando para que en un futuro pueda tener mi propia empresa en el rubro de fabricacion y exportacion de Muebles, Artesanias, Decoracion para el hogar, hoteles, Resort, Cruceros, Villas en Bali y en otras islas de otro pais del mundo y a Distribuidores como Hypermercados, Supermercados y minimercados. Gracias a Expat.com y a Dios que tengo la gran oportunidad de escribir en este espacio y aprovechas al maximo mis capacidades para ofrecer un mejor servicio y precio y calidad a mis futuros clientes y al cosumidor en general de todas partes del mundo desde Jepara, isla de Java Central, Indonesia. Muchas gracias. Atentamente. Michael Heri Suradiradja +628119603123 +6289663123123 [email protected]

I am a male. I am 44 and I was born on 28 August 1979.

I am single with children. I am employed. I am Trabajo en GIFTJepara.com de multifuncion: Outsourcing, Control de Calidad y Logistica.

I joined expat.com on 04 September 2013.

  • I can speak Castellano Español, Bahasa Indonesia, ingles
  • Interests Me gusta dar un excelente servicio , precio y calidad al cliente y atenderlos de la mejor manera posible. Sigo madurando y sigo mejorando mis debilidades. para ofrecer siempre lo mejor de mi. me gusta atender y ayudar a los demas. es mi lenguaje de amor.
Activity log
Read more

Expat experience

Since December 1998
Indonesia
Jakarta, Indonesia
View more

Madurar, Trabajar, Prosperar, Mantener una familia y obtener la mayor experiencia posible para aumentar mis conocimientos de mi Dios vivo, conocimientos geografico, cultura, comidas, tribus y sus costumbres, idiomas y lenguaje nativo de cada tribu o provincias.

Las calles, carreteras, rutas, autopistas, el trafico, las inundaciones, los terremotos, las tormentas tropicales, las malas costumbres, la creencia y utilizacion en magia negra y los brujos, la suciedad, la falta del tecnologia. La pobresa y Las religiones.

Jan 1986 - Dec 1998
Argentina
Buenos Aires, Argentina
View more

Estudiante primario y secundario

La violencia, La discriminacion, La inseguridad, La economia, Los Politicos, La falta de Fe y casi nada de Esperanza, Las Malas Palabras y Las Malas Costumbres de los Argentinos en general.

Argentina
Argentina
Meet also
  • robegf
    robegf
  • geneindo
    geneindo
  • Pierre-Alex - Sales
    Pierre-Alex - Sales
  • Aleksiaaa
    Aleksiaaa
  • lightsron
    lightsron
  • Shakir85
    Shakir85
  • marco.ergoi
    marco.ergoi
  • karan2403
    karan2403
  • odinroenning
    odinroenning
  • View more